Andrés Calamaro externa su admiración por Joan Sebastian, con quien le gustaría compartir el escenario

Sebastian.  

En una videoconferencia dictada desde Buenos Aires, Argentina, Calamaro destacó que le gustaría grabar un disco con Joan Sebastian:  

‘Lo más probable es que no le guste participar con un simple mortal como yo, aunque me encantaría invitarlo a alguno de mis dos conciertos, pero si no se puede, le hago llegar a través de la prensa mis más sinceros respetos por su grandeza’.  

El artista destacó que le gusta conocer y reconocer la gran riqueza cultural mexicana y en especial andar por las calles y comer en los puestos ambulantes y degustar un tequila.  

El cantante argentino opinó que posiblemente el disco tributo al cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, salga al mercado a la par que su gira por México.

‘No es la primera vez que interpreto canciones de José Alfredo, ya había grabado dos versiones del tema ‘El último trago’, la versión abstemia y la que va acompañada con tequila’.  

Por otra parte, Calamaro se pronunció como enemigo de las redes sociales Facebook, Twitter y Hi5, pues opina que fragmentan las relaciones humanas en relaciones virtuales, y porque se pierde la comunicación verdadera entre los individuos: ‘Prefiero tener tres amigos por teléfono que tres mil amigos virtuales’.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply