Home Charros Aquí Se ruega compañeros, amigos, charros y escaramuzas donen sangre
Charros Aquí - May 27, 2010

Se ruega compañeros, amigos, charros y escaramuzas donen sangre

zona conurbada pueden donar en regional Zaragoza.

·     En el estado de Tlaxcala en Josefa Castelán (a pie de escalinatas).

·     Se recibe de todo tipo de apoyos, principalmente rezos u oraciones.

Me acompaña mi dolor después del día en que me dijiste que te ibas.

De lo que se sabe de la salud de Isaac “Chachito” Macías.

Como se comentó en nota anterior, Isaac Macías, charro universitario que tuvo sus inicios en el equipo Huamantla A.C., donde incluso hasta un campeonato estatal en manganas a pie logró el pasado año 2008; hoy se debate entre la vida y la muerte debido a un accidente suscitado el pasado sábado 22 de mayo en la mañana, cuando una camioneta se impactó de frente en la unidad móvil que este joven charro conducía en busca de medicinas para un equino que estaba atendiendo.

En cuestión de segundos la vida le cambió a esta gran promesa de la charrería que ya había buscado suerte en el equipo Jaral de Progreso en Zacatecas al lado de Armando Rosete, regresando este mismo año para enrolarse con el equipo universitario donde este año prácticamente fue elemento valioso del referido equipo, hasta que sucedió este lamentable accidente.

Impresionante respuesta de la comunidad virtual.

En cuanto recibimos el pedimento de ayuda para conseguir  donadores de sangre, de parte de Isaac “Chacho” Macías, solicitamos a la comunidad de charro UP, donde varias personas se ofrecieron, entre ellas José Pineda, Rufino, Don Amador Osorio, que aunque está fuera del país, inicio llamadas para conseguir donantes; por su parte Karen Dávila conseguía una pero menor de edad, José Luis “Jarocho” Rivera por medio del correo reuniendo candidatos; el Lic. José Servin sugiriendo realizar un deposito masivo de lo que pudiera cada quien con tal de apoyar la causa, decenas de propuesta más rezos, oraciones, plegarias ofrecieron en charro UP.

Por su parte los portales de expreso charro de CASAMA, Unión de charros de Yucatán dirigido por Víctor Cortes y charros del norte con Pepe Saldivar en sus respectivos cintillos a manera muy solidaria lanzaron la plegaria de auxilio a toda la comunidad charra, incluso en el facebook decenas de personas ofrecen plegarias y los más directos ofreciendo sangre fueron Gabriel Leal y Javier Ruíz de Puebla, en el D.F., Adrian Ávila también ofreciendo de inmediato su donación de sangre, gracias a todos por sus oraciones y más a los donadores que están apoyando a un gran amigo charro, que sobre todas las cosas es un gran ser humano.

DONADORES EN EL D. F., TIPO “A” NEGATIVO U “O” NEGATIVO.

Si usted dilecto amigo, desea ayudar donando sangre o conoce a alguien que podría ser candidato a la donación, dirigirse al hospital regional ubicado en Zaragoza (entrando por Puebla) cama 212 de terapia intensiva, para más informes al cel. 247 101 6300 con Isaac Macías Sánchez o al celular de este servidor.

PARA LOS DONADORES EN EL ESTADO DE TLAXCALA

Lo único que hay que hacer, es en ayunas, con credencial de elector, dirigirse al pie de las escalinatas, en la calle Josefa Castelán, al centro de donaciones, donde deben dirigirse con la encargada diciendo que va por Isaac Macías de la cama 212 del hospital regional general Ignacio Zaragoza, con sangre tipo “A” negativo o en su caso “O” negativo para que estos a su vez la envíen al nosocomio del D.F.        

RECUERDEN: NOTICIERO CHARRO POR www.charroup.com, www.decharros.com, martes y jueves de 1:30  a 3 de la tarde en charroUP live.

Sugerencias, quejas y eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx, I.D.: 122*47457*167; telcel: 2411084525.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *