Home Espectáculos Rocío Banquells figura como protagonista de “Claudine” en la tercera temporada de “Mujeres Asesinas”
Espectáculos - May 27, 2010

Rocío Banquells figura como protagonista de “Claudine” en la tercera temporada de “Mujeres Asesinas”

“Elena Protectora”.

 

En esta nueva temporada, la actriz Rocío Banquells figura como protagonista, acompañada de Jorge Poza (Pablo) e Ilse Salas (Claudine).
Rocío Banquells, comentó con respecto a su personaje que no será nada fácil.”Estoy impactada de cómo Elena mata a Claudine, lo mejor es que me encuentro en manos de un gran director y productor, además de gente que me va a ayudar para que pueda interpretar este papel”.

Anteriormente Michelle Vieth actuaría en este capítulo como Claudine. “Por problemas personales nos pidió que la tuviéramos en uno de los capítulos posteriores, el cual también sería como víctima. pero por suerte Ilse Salas es excelente para interpretar este papel”.
“Me llamaron por teléfono y me invitaron a participar en la serie, vi el guión y me gustó mucho, todo fue muy rápido. Estoy muy contenta porque no me lo esperaba; el personaje es muy interesante, violento; en realidad me cae mal Claudine, pero está muy divertido jugar a ser ella” dijo Ilse Salas.

Esta vez la serie contará con catorce capítulos donde Pedro Torres comentó en conferencia de prensa que habrá cinco casos inspirados en situaciones que ocurrieron en la vida nacional.

“En uno de los capítulos consideramos un clásico que sucedió en Guanajuato, en los años sesenta, “Las poquianchis” que ya se llevó a la pantalla grande, y lo queremos retomar como un caso constumbrista de un asesinato de época” comentó Pedro Torres, quien dijo que para este apartado tienen en cuenta la participación de Isela Vega, Patricia Reyes Espíndola y María Rojo.

“Tenemos capítulos muy adelantados, Rocío Banquells como la primera asesina; la segunda que tenemos garantizada es Jacqueline Brancamontes, que va a hacer un capítulo que se llama “Irma de los peces”, la cual es una historia muy romántica, es una historia de amor, y pienso que será un gran reto para Jacqueline, sobre todo en su carrera”.

Por otro lado, el director comentó que los rostros jóvenes como Belinda, Anahí y Dulce María, están consideradas para alguno de los capítulos, pero lamentablemente no se cuentan con suficientes historias de asesinas jóvenes.

Acerca de la participación de Thalía, Pedro Torres comentó que aún no se tiene confirmada, pues la cantante y actriz mexicana tiene una agenda muy complicada, pero en caso de que acepte, se le dará una de las historias que se pueda grabar de inmediato.

“Mujeres Asesinas”, empezará a rodar el 31 de mayo y se espera que se estrene en septiembre próximo por el canal TVC en televisión de paga y en la primavera del próximo año por televisión abierta.

Fuente: (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *