Los festejos e invitaciones se siguen acumulando por todo México

calidad debe responder.

·     Los festejos e invitaciones se siguen acumulando por todo México.

·     La Nacional continúa con sus festejos y recibe a los sub campeones.

·     Javier Martínez, el juez invita a torneo de feria en agosto en Jocotitlan.

·     Invitación también que hace Javier Basurto pata Torneo Bicentenario.

·     Solo resta elevar oraciones por Isaac “chachito” Macías.

Mi sentir se ha acrecentado desde que te descubrí, eres un sol.

Inicia la gira en el padre de los circuitos: El Excelencia que inicia mañana.

Los sub campeones nacionales 2009 Hacienda Tamariz “A” con Carlos Maurer Suarez, prácticamente sin descanso el equipo completo y que lo que más quieren es charrear, por lo cual la familia Maurer este fin de semana después de haber “recargado pilas”, se alistan para abrir el Circuito Excelencia (11:30 horas) al lado de los que estarán buscando la corona 2010 en San Luis Potosí este mismo fin de semana: Rancho El Jaralito de Don Esteban González y los terceros en discordia serán los campeones de Tlaxcala Ganaderos de Brito.

Tamariz “B” intentará buena posición por la tarde.

Dentro del mismo y exitoso Circuito Excelencia por la tarde (15:30 horas) Tamariz “B” con Don Carlos Maurer Espinoza enfrentaran nada menos que a Cuauhtémoc de Nuevo León y el Dorado de Oaxtepec del PUA Beto Hernández.

Por la noche, 19:30 horas buscaran la supremacía Regionales de Nopala, Regionales de Tizayuca con Martin Barragán y Vicko Samperio, contra Huichapan, Hidalgo.

El sábado por la noche caladero de Excelencia

Pero antes es decir a las 11:30 horas: Rancho La Pilarica del DF, los campeones estatales de Nuevo León Hacienda de Guadalupe, Fuerza Mexiquense y Charros de La Viga.

En la vespertina (15:30 horas): Tracomsa-San Martín Caballero “B” de los Chávez-García, Hacienda Vieja “A”, El Cócono de Morelos con Pedro Pacheco y Rancho Santa Fe de Morelia, cerrando las acciones con gran caladero abierto a las 8 de la noches organizado por Rafa Osornio.

Otro banquetazo para el domingo.

Al mediodía entran: Regionales de Texcoco, los campeones nacionales San Martín Caballero “A”, los Bigotones Charros de Jalisco y José Eduardo Ochoa Reyes de Hidalgo.

Culminando las acciones a las 16:00 horas, charros de Francisco I Madero, Hidalgo; Puente de Camotlán con los Rivera y el campeón mexiquense Rancho El Edén de Don Braulio González y El Pialadero de Guadalajara.

LA FIESTA SIGUE PARA TAMARIZ EL SABADO EN LA NACIONAL

Dentro del TORNEO CENTENARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA en el marco del 89ª ANIVERSARIO DE LA DECANA DE LA CHARRERIA con Fernando Rodríguez al frente de los festejos que pone en juego un auto último modelo y placa conmemorativa al primer lugar, remolque para 4 caballos y placa al 2º y remolque para 2 caballos al igual que placa para el 3º; recibe a los sub campeones nacionales Tamariz “A”, este sábado 29 de mayo a las 15:00 horas enfrentando nuevamente al Dorado de Oaxtepec, también entran los campeones mexiquenses de Rancho El Edén y La Nacional III.

Pero el TORNEO CENTENARIO DE LA REVOLUCION inicia desde el viernes 28 de mayo a las 15:00 horas con El Cócono de Morelos y Pedro Pacheco, Regionales de Texcoco y Rancho El Relicario; POR LA NOCHE a las 19:00 horas: charros de La Viga, La Nacional VI y La Nacional I.

Tamariz B por la noche en gran compromiso

Continuando con las acciones del sábado 29 de mayo pero a las 11 de la mañana, toca el turno a José Eduardo Ochoa, Valle de saltillo y La Nacional II; en la noche (19:00 horas): Tamariz “B”, Pialadero de Guadalajara y la familia Cerón con Rancho La Biznaga.

El domingo se deciden los ganadores

Y se sabrá que equipo se lleva los jugosos premios que pone en juego La Decana de la charrería, iniciando a las 11 de la mañana con Metropolitana de charros, charros del Pedregal y La Nacional IV; la última competencia del TORNEO CENTENARIO DE LA REVOLUCION recibe a Ganaderos de Brito, La Pilarica y La Nacional V.

CIERRA TAMARIZ LA GIRA EN EL RANCHO GRANDE DE LA VILLA

Y visitando el D.F. no se puede omitir visitar a una catedral de la charrería, donde estarán compitiendo los equipos Tamariz “A” como sub campeón nacional, Tamariz “B” que ya tiene su lugar en Pachuca, Hidalgo 2010, contra un súper equipo de Regionales de La Villa, ¿preparados para seguir el paso de los sub campeones nacionales?

RECIBIMOS CORREOS DE JAVIER MARTINEZ Y JAVIER BASURTO

Ambos grades personajes de la charrería nacional invitando ambos invitando a sus respectivos torneos de feria, el primero en Jocotitlan, estado de México del jueves 5 al domingo 8 de agosto con 23 equipos del más alto nivel en México, destacando por supuesto los 2 equipos de Tamariz y San Martin Caballero entre 20 equipos más, acá el dato completo.

http://www.charroup.com/profiles/blogs/programa-de-feria-jocotitlan

Por su parte Javier Basurto en la feria de Polotitlán invita a la Prensa charra

Iniciando los festejos el viernes 11 y finalizando el domingo 13 de junio, con 27 equipos, donde promete banda musical en todas las competencias, de las cuales detallaremos en lo adelante, mientras el avance.

http://www.charroup.com/profiles/blogs/javier-basurto-invita-a-torneo

RECUERDEN: NOTICIERO CHARRO POR www.charroup.com, www.decharros.com, martes y jueves de 1:30  a 3 de la tarde en charroUP live.

Sugerencias, quejas y eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx, I.D.: 122*47457*167; telcel: 2411084525.

Leave a Reply