Home El Mensaje del Rey A los importantes y ocupados
El Mensaje del Rey - May 27, 2010

A los importantes y ocupados

comprendes el vacío del que hablo.
Si ocupas tu esfuerzo e ideas en solo atesorar cosas, puestos, jerarquías, te habrás perdido de matices de ti, habrás pasado tu tiempo atareado,  no disfrutarás de la sonrisa de tus seres queridos, del perfume. Tus hijos habrán crecido, no verás el atardecer de algún día, permanecerás aquí, pero agobiado.
Trabaja en balance, distribuye tu tiempo en armonía, si solo descansas, no habrás almacenado para el invierno, si solo almacenas, habrás perdido el verano.
El status de importancia es un ‘farsante’no lo alimentes. Es camino falso.
El empresario más productivo no es el más ocupado. Organízate.
Entonces habrás pretendido hacer de ti lo más importante y ello es falso, por ello te puedes sentir cansado.
Cada habitante del reino, tiene el lugar más importante y es el ser más importante, no  le ignores. El tiempo de cada uno es muy valioso, no te hagas el interesante. Se fresco, no te impongas cargas adicionales, después puede dolerte la espalda o las piernas, o los brazos por insistir asirte a puestos, títulos, cargas innecesarios o la cadera por no encontrar una mejor postura, busca la mejor, la natural.
Disfruta este día hoy, trabaja, disfruta y descansa. Y mañana disfruta el mañana. Adelantarte es inútil.
Trabaja sin prisa, no urge nada, todo tiene su tiempo y su momento.
Se diligente no pospongas la labor. Usa el balance, trabaja, sal a correr, a mojarte bajo la lluvia, a sentarte en la calle, acaricia un perro, levanta un papel, piensa suavemente, en la paz, en el amor, en la mentira, en la avaricia, en la trampa, o en nada.
No experimentarás aflicción sino afliges tu alma. No te acostumbres a la presión no es la mejor compañera, no quieras ser adicto a ella, no la busques y persigas, abandónala ¡hazlo ahora! La aflicción lastima el mecanismo natural del ser que eres.
Gracias por tu atención, ojalá te haya convencido.
Búscame, Yo soy importante y te busco, yo estoy realmente ocupado y te busco. Aprende de mí, descansa, dame tus cargas, vengan a mí todos los que estén cargados y cansados y los haré descansar.
Ven, eres muy importante para Mi, no tienes que hacer nada para serlo, simplemente lo eres, no seas avaro. Atiende lo necesario, delega, disfruta tu labor, haz lo que te gusta, organiza tu tiempo, diviértete, duerme, estudia, búscame, disfruta del reino y del amor.
¡Decide! Ocúpate de esto que es importante.

Esto os hace saber el Rey.
elmensajedelrey@hotmail.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *