Fin de semana muy charro en la zona centro con festejos por doquier

festejos este sábado y domingo.

·     Dos charreadas por día en La Decana con Fernando Rodríguez.

Entre tus besos y caballos prefiero galopar, (tema soy charroUP).

Los multicampeones de Puebla a la Biznaga mañana.

En punto de las 12 del día mañana viernes se espera un buen agarrón charro en el Rancho La Biznaga, sin omitir lo que sucederá los días subsecuentes y es que mañana habrá dos competencias, el sábado 22 una al igual que el domingo 23 de mayo; todas tienen su toque de atracción y la de mañana es de aquellas que antojan en demasía, van los campeones del Estado de México 2010 Rancho El Edén contra, los sub campeones nacionales 2009 Tamariz “A”, que por supuesto ostentan la corona de puebla por enésima ocasión, complementando las acciones Ganaderos de Brito campeones de Tlaxcala y Ganadera Santa Isabel.

Por la tarde los que ya tienen su pase al Nacional Hidalgo 2010 Tamariz “B”, contra La Pilarica del D.F. y El Cócono de Morelos de Pedro Pacheco.

Ya el sábado 22 de mayo más emociones iniciando con Puebla 10 de Fernando Álvarez y Martin Barragán contra los anfitriones de Rancho La biznaga y Regionales de Texcoco; el domingo cierran este torneo en honor de Don Justo Cuevas, El Centenario de Morelos, Fuerza Mexiquense y Hermanos Cuevas de Hidalgo.

Llegan relajados los subcampeones nacionales 2009 a Teziutlán.

Con la certeza clara de haber cumplido seguramente como es su costumbre de manera perfecta, Tamariz A hará acto de presencia en la expo de Teziutlán, donde alternaran con Tamariz A de Don Carlos Maurer Espinoza que después de haber obtenido su lugar en la fiesta grande que se llevará a cabo en Hidalgo durante el mes de noviembre, han estado charreando cada ocho días con destacadas actuaciones que intentaran repetir en este terreno Teziuteco, donde se espera un entradón de maravilla y todo gracias a la presencia del equipo poblano que donde se para ha llenado las gradas gracias a la trayectoria meteórica que ha trazado a base de una enorme entrega y pundonor.

LA NACIONAL CONTINUA CON SUS FETEJOS ESTE SABADO.

Por lo cual invita a todos lo aficionados a conmemorar su 89 años de vida, por lo cual este sábado 22 y domingo 23 Fernando Rodríguez hace invitación a todo la afición charra a que asistan a la puerta 4ª de la 3ª sección del bosque de Chapultepec, donde se encuentra ubicado el Rancho del charro, para presenciar el día sábado dedicado a los futuros charros que ya son toda una realidad.

Las acciones inician a las 10 de la mañana con un coleadero infantil cubriendo 4 categorías con premios como es común en La Decana, a las 2 de la tarde día pialadero infantil también con 4 categorías y premios justos; continuando con jineteadero infantil a las 6 de la tarde y cerrando con charros completos categoría dientes de leche.

Para el domingo más infantiles el presidente e la decana Fernando Rodríguez se ha empeñado en dejar un gran legado charro y por ello impulsa en grande a los infantiles, por ellos el domingo 23 de mayo a partir de 11:00 horas organiza competencia infantil categoría dientes de leche, es decir menores de 11 años, será todo un deleite ver a estos pequeñines haciendo maravillas con reata y caballo; a las 2 de la tarde una competencia más con la categoría infantil A y a las 5 de la tarde cierran los infantiles B en uno de los tantos festejos que tiene preparados La Decana de la charrería con Fernando Rodríguez que inicia con pie derecho. 

RECUERDEN: NOTICIERO CHARRO POR www.charroup.com, www.decharros.com, martes y jueves de 1:30  a 3 de la tarde en charroUP live.

Sugerencias, quejas y eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx, I.D.: 122*47457*167; telcel: 2411084525.

Leave a Reply