Gael García y Benicio del Toro acaparan atención en fiesta de “Biutiful”

Iñárritu ’21 gramos’, representó al jurado del certamen, del que es miembro y que preside el cineasta Tim Burton. 

García Bernal, amigo y actor del filme ‘Amores perros’ del director mexicano, estuvo presente al principio de la fiesta y platicó con Iñárritu y Del Toro. 

Los dos fueron la gran atracción de la fiesta a la que no acudió el protagonista principal, el actor español Javier Bardem, quien estuvo acompañado durante la proyección previa a la fiesta por su pareja, la intérprete española Penélope Cruz. 

La velada se celebró en la playa del lujoso hotel Majestic y contó con un centenar de asistentes encabezados por el director del filme y su esposa e hijos, así como por algunos de los actores de ‘Biutiful’. 

En la fiesta también estuvieron presentes el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, el empresario Alejandro Ramírez, la directora del Instituto Mexicano de Cinematografía (Incine), Marina Stavenhagen, y el embajador de México en Francia, Carlos de Icaza. 

La velada, que tuvo elementos de decoración mexicana aunque no bebidas nacionales, se prolongó durante la madrugada en el hotel Martínez para algunos de los principales invitados. 

‘Nos quedamos hasta tarde, la pasamos bien’, comentó este martes en una serie de entrevistas el director Alejandro González Iñarritu.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply