Salma Hayek engalana la inauguración de una suite de ultralujo en Cannes

650 metros cuadrados, con piscina y sala de cine privados en el techo, ubicada en un piso renovado del mítico hotel Majestic de Cannes, y cuyo precio en euros se eleva a 38 mil euros por noche, 47 mil dólares. 

La suite tiene 200 metros de terraza, se sitúa en el octavo piso del edificio, tiene vista al mar y a la alfombra roja del Palacio de Festivales. 

El departamento cuenta además con dos salones, dos recámaras, un despacho, un gran cuarto de baño, una cocina, un ascensor personal, un gimnasio y una piscina de 11 metros de largo. 

Hayek fue una de las primeras visitantes de la suite del hotel del grupo Barriere que se encuentra ubicado en el célebre paseo de la Croisette, al lado de la sede principal del 63 festival internacional de cine de Cannes. 

La intérprete veracruzana estuvo acompañada de su marido, el millonario francés Francois-Henri Pinault, durante la visita a la suite en la que también participaron los actores Russell Crowe y Eva Longoria, según la prensa francesa. 

El evento tuvo lugar en la noche de la inauguración del festival de Cannes, el pasado miércoles, tras la proyección del filme de apertura, ‘Robin Hood’, y contó con la participación del ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand. 

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply