Home Charros Aquí El enrachado sub campeón nacional y el hermano menor darán pelea
Charros Aquí - May 13, 2010

El enrachado sub campeón nacional y el hermano menor darán pelea

lugar, con 16 equipos de primera.

·     El enrachado sub campeón nacional y el hermano menor darán pelea.

·     Fin de semana muy charro en la sede del campeonato nacional 2011.

·     Una transmisión más para producciones decharros up en Puebla.

Nada me duele más que saber que un día regresaras a mí.

SE ANUNCIA LISTOS TAMARIZ A Y B DE LOS “CARLOS” MAURER.

Como es del dominio general Carlos Maurer Espinoza y Carlos Maurer Suarez son los que llevan la batuta de los equipos Hacienda Tamariz A (sub campeones nacionales 2009) y Hacienda Tamariz B (con pase al nacional 2010), equipos que cada uno en su diferente enfoque ha logrado escalar lugares de manera agigantada, los de Tamariz B a menos de medio año de organizados ya tienen su pase al Nacional 2010 con sede en “la bella airosa”, Pachuca, Hidalgo; Tamariz A en todas partes se ha hablado del equipo que logrado a base de tesón y esfuerzo un merecido lugar dentro de los 5 favoritos para el nacional que ya está en puerta.

En vía de mientras el equipo B de Tamariz se alista para que mañana viernes 14 de mayo en punto de las 12 horas en el lienzo charro monumental de Puebla, que se encuentra ubicado en la carretera federal a Tehuacán (por el estadio Cuauhtémoc) en charreada inaugural y verdadera ostentación, se enfrenten nada más y nada menos que a los campeones nacionales San Martin Caballero, al igual que al equipo El Relicario y a los siempre aguerridos Cuauhtémoc de Nuevo León de don Toño Gutiérrez, no hay nada dicho y seguramente la competencia será de “tráiganme mi rosario”.

Por la tarde, la comunidad charrupiana estará apoyando al equipo CHARRO UP, mientras decharros up producciones estará transmitiendo para todo el mundo y en especial para la republica mexicana, el equipo CHARRO UP con el famoso “Compirri” Abel Díaz Tapia como capitán, estarán enfrentando a la familia Cerón con “Tigre” Palomino, Vega y compañía de La Biznaga, y como tercero en discordia los campeones estatales del Edomex 2010, Rancho El Edén.

Sábado de día del maestro, al medio día entran los Dorados de Oaxtepec, Ganadera Santa Isabel de Guillo Pacheco y los campeones de Nuevo León Hacienda de Guadalupe de la familia Leal; por la tarde es decir a las 16:00 horas, entra la familia Osorio con Puebla “Rojo”, Regionales de Tizayuca de Martin Barrera y Vicko Samperio, contra La Concepción de Hidalgo como invitado especial en esta fase.

Se espera un domingo de locura cuando al medio día entre Hacienda Tamariz “A” y todo su arsenal, enfrentando a El Cócono de Morelos y al Rancho El Jaralito de Don Esteban González, con el siempre amigo José Luis “Cacho” Maldonado y familia.

Ya por la tarde, cerrando con todo el mismo domingo llegan los anfitriones de Puebla 10 con Luis Fernando Álvarez Lazo y el súper amigo Martin Barragán, con la familia Franco como estandarte del equipo; recibiendo a Tres Ranchos “Osoco”, y la familia Aboytes de Chalco 36.

Vaya eligiendo a su favorito ya que seguramente habrá nuevamente “quiniela” para ganar premios a través de las transmisiones que estará realizando decharros up producciones como siempre en los portales www.decharros.com y www.charroup.com, donde ya dicen que:..

¡¡ESTARÁ SOLO EN LOS MEJORES EVENTOS¡¡

RECUERDEN: NOTICIERO CHARRO POR www.charroup.com, www.decharros.com, martes y jueves de 1:30  a 3 de la tarde en charroUP live.

Sugerencias, quejas y eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx, I.D.: 122*47457*167; telcel: 2411084525.

Leave a Reply