Afinan detalles para Nuestra Belleza Oaxaca 2010

Santa Cruz Huatulco los próximos 2 y 3 de junio.

De acuerdo con un comunicado de prensa del director de Relaciones Públicas del Comité de Nuestra Belleza Oaxaca 2010, Lucio Gopar, una representante oaxaqueña participará cada año en el más importante certamen de belleza en el país. Además, se agrega que Ángeles Aguilar del Puerto, Nuestra Belleza Oaxaca 2008 (designada por Lupita Jones, no por certamen), tuvo la idea y la aprobación para la realización de este magno evento, por lo que es la coordinadora general de dicho comité.

También se destaca la importante labor desarrollada por Rolando Jiménez, subdirector del comité, y de todos los integrantes de éste, quienes han hecho su mejor esfuerzo en actividades diversas para la realización de este magno evento, y el muy valioso apoyo de la Asociación de Hoteles de Huatulco, que dirige el señor Ángel Cruz Escudero, y el gobierno municipal de Santa María Huatulco, encabezado por la presidenta municipal interina, licenciada Nidia Cárdenas Ortega.

Según la misma fuente, el titular del despacho de la Sectur Oaxaca, el ingeniero Oscar Abraham López, también ha estado al pendiente de este concurso de belleza, el cual tiene considerada una preparación en diferentes aspectos por evaluar, como son cultura general, nutriología, valores universales, historia y patrimonio natural de Oaxaca.

Asimismo, se señala que Daniel Espinosa, prestigiado diseñador de alhajas y el creador de la corona que lucirá “Nuestra Belleza México 2010”, se ha sumado a los patrocinadores para otorgar a la ganadora del título de “Nuestra Belleza Oaxaca 2010” una alhaja de su creación. Espinosa, reconocido internacionalmente, ha diseñado joyas para los reyes de Grecia, Martha Sahagún de Fox, Guadalupe Loaeza, Madonna, Hilary Duff, Susan Sarandon y Halle Berry, entre otras celebridades. Además, se indica, en Huatulco ya hay dos showsrooms donde se pueden adquirir estas alhajas: Condominios Real Marina, ubicados en Boulevard Santa Cruz 602, local 1, y en Violetas 16 en Diseño Decorations (más informes en el 01 958 58 703 31), iniciativas del arquitecto Ernesto de la Cruz Urbieta y su distinguida esposa.

Finalmente, se informó que está por llegar a Oaxaca, para supervisar la capacitación y los preparativos, la coordinadora regional de Nuestra Belleza México, la señora Ofelia Correa. Próximamente habrá rueda de prensa en Bahías de Huatulco y en la ciudad de Oaxaca. Este magno evento cuenta con el apoyo del H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco, el cual ha sido visto con muy buenos ojos por la ciudadanía y por los empresarios de los diferentes sectores económicos.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Foto: Alejandra Scheremberg, una de las bellas aspirantes a Nuestra Belleza Oaxaca 2010.
Cortesía: Lucio Gopar.

Leave a Reply