Sandra Echeverría interpreta a Jade en la nueva telenovela de Telemundo “El Clon”

aspectos posibles de la vida.

“Jade me ha enseñado que nunca hay que darse por vencida”, expresó una sonriente Echeverría, que se internacionalizó con la telenovela ”Marina”, al lado de Mauricio Ochmann, quien ahora también es su coprotagonista en ”El Clon”.

Sandra describe a su personaje como “una mujer apasionada, que vive con la cabeza llena de sueños. Según van pasando los días, me doy cuenta de que comienzo a pensar como ella. Poco a poco, Jade se va apoderando de mí”.

Este personaje la atrapó porque “no es la típica heroína sufrida, que se la pasa llorando. Jade, como yo, siempre está tramando la forma de hacer realidad sus sueños”.

Es esa búsqueda de hacer cosas diferentes lo que ha llevado a la actriz a experimentar en ciudades de alta competitividad, como lo es Miami, donde las producciones dirigidas al público hispano lentamente van ganando fuerza en la pantalla.

Echeverría comenzó a hacer realidad sus sueños a muy temprana edad, pues se inició en el medio a los 14 años de edad, como cantante. Poco después formó parte del grupo juvenil Perfiles, un proyecto de pop juvenil.

Como solista, alcanzó fama internacional con Si tú te vas, el tema musical de la telenovela mexicana del mismo nombre. Esto, unido a su belleza y su simpatía, hizo que los productores de televisión se fijaran en ella. “Comenzaron a llamarme para trabajar en telenovelas, pero yo siempre les contestaba lo mismo: ‘Ay, no, a mí no me interesa la actuación’. Hasta que decidí intentarlo”.

Su forma de pensar y su vida se ha transformado de forma profunda. “Ahora me gusta la actuación, pero mi primer amor sigue siendo la música. Cuando actúo, quiero que sea en un proyecto interesante, no sólo por el hecho de estar frente a las cámaras. Por eso estuve tres años alejada de las telenovelas”.

Eso fue hasta que llegó a sus manos el guión de El Clon y quedó, en sus propias palabras, “flechada con la historia”, que explica le causó una enorme impresión. “No había visto la primera versión, hecha en Brasil en los años noventa, así que cuando leí el libreto, todo era nuevo para mí. Se me hizo una historia original y diferente. Además, la idea de visitar otros países y aprender cosas nuevas, fue lo que acabó por convencerme para aceptar el papel”.

Una parte de los exteriores de la telenovela se filmó en Marruecos y el resto continúa rodándose en Colombia.

En estos momentos, además de filmar El Clon en Colombia, la artista prepara su tercer álbum, aún sin título, que mezcla el pop con la ranchera, los ritmos latinos y el gospel.

“Cuando actúo, quiero que sea en un proyecto interesante, no sólo por el hecho de estar frente a las cámaras. Por eso estuve tres años alejada de las telenovelas”, Sandra Echeverría, actriz

Fuente:  (Agencias)

Leave a Reply