Eduardo Verástegui compartirá créditos con Andy García en “Cristiada”

mí’, expresó el actor de ‘Bella’, quien divide su tiempo, entre su trabajo como actor y sus actividades filantrópicas en defensa del derecho a la vida.  

Verástegui, quien actualmente reside en Los Angeles, California, estará bajo la dirección de Dean Wright y producción de New Land Films.  

En ‘Cristiada’ interpretará al beato Anacleto González en el rodaje que iniciará en junio próximo, aunque se desconocen por el momento más detalles del elenco.  
La adaptación fue realizada por el propio Dean Wright y narrará la crónica de la Guerra de los Cristeros (1926-1929), dentro de una rebelión en contra del intento del gobierno mexicano para secularizar el país.  

Por otro lado, Verástegui señaló que trabaja en foros dirigidos a jóvenes para despertar conciencia. ‘Se requiere cambiar esta cultura de muerte por una cultura que celebra la vida, el asesinato no es un derecho y la vida sí’.  

Además, planea abrir en septiembre próximo una escuela de actuación para jóvenes en la ciudad donde reside, con la finalidad de formar actores con valores, ética y conciencia social.  

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply