Silvia Navarro, Rubén Cerda y Roxana Chávez develan placa de las 200 funciones del musical “Y ¿Quién es ese señor?”

Soler “Cri Cri”.  

“Me parece importante incentivar a los papás a que lleven a los niños al teatro y desde chiquitos les ayuden a crecer su imaginación”, comentó Navarro al término de la función.  

“Me tocó trabajar con el niño protagonista de esta historia, en la obra ´Todos eran mis hijos´ y es un honor poder venir para apoyarlo y apapacharlo”, agregó la actriz.  

Como seguidor declarado de las canciones de “Cri Cri”, Rubén Cerda exaltó la labor realizada por más de 20 actores en escena y una orquesta en vivo, que presentan a personajes emblemáticos como la “Muñeca fea”, “El ratón vaquero”, “Che araña” y “El negrito bailarín”.  

“Es una retrospectiva extraordinaria y una cantidad de recuerdos que me trajo esta obra. Me impresionó que toda la gente cantara las canciones en voz bajita y me agradó mucho que los niños también lo hacían, eso quiere decir que sus padres de alguna manera guardan esos primeros recuerdos, discos o casetes”, manifestó.  

Presentado por la Fundación Francisco Gabilondo Soler, “Y ¿quién es ese señor?” ofrecerá por dos domingos más un recorrido por los temas más representativos de Francisco Gabilondo Soler, en el teatro Hipódromo Condesa de la capital.  

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply