Home Toros y Deportes Octavio García “El Payo” asegura que en su reaparición en Aguascalientes saldrá en hombros
Toros y Deportes - April 20, 2010

Octavio García “El Payo” asegura que en su reaparición en Aguascalientes saldrá en hombros

grandes figuras del toreo.

La noticia se ha confirmado hace apenas unos minutos durante la conferencia de prensa que se está llevando a cabo en el auditorio “Silverio Pérez” de la Asociación de Matadores.

El Payo comentó que, después de cuatro largos meses, el hueso sacro ya se encuentra bien soldado, pero aún hace falta recuperar la sensibilidad en los nervios de la región, aunque esto será poco a poco y no le impide volver a los ruedos.

Serán solamente las tardes en la feria de “San Marcos” las que Octavio toreé en México antes de partir a España, lo que hará el 3 de mayo, pues para el día 7 tiene una corrida en Valdemoro; además habrá de hacer mucho campo por allá.

La temporada española, comentó su apoderado, Alberto Elvira, no será tan extensa, pero sí se procurará que El Payo esté en corridas importantes, pues ya en años anteriores ha dejado un buen ambiente en aquellos lares.

Octavio afirmó que se encuentra en buen estado físico para volver a los ruedos, y que ya se ha estado probando en el campo bravo, toreando muchísimas becerras y matando varios toros a puerta cerrada, lo que agradece profundamente a los ganaderos.

Fuente: (mundotoro.com.mx)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *