Se aproxima el cierre de la convocatoria del “Concurso de Cartel FILU Centenarios” de la Universidad Veracruzana

la Dirección General Editorial y el Instituto de Artes Plásticas, dirigido a estudiantes de diseño, diseñadores gráficos, artistas plásticos y productores gráficos residentes en México, sin importar su edad ni su nacionalidad.

De acuerdo con un comunicado de la Dirección General Editorial de la UV, el cartel que resulte ganador marcará la pauta de diseño para la creación de la imagen de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2010, que se celebrará en el marco del Bicentenario del inicio del movimiento de Independencia y del Centenario del comienzo de la Revolución Mexicana. Los carteles deberán reflejar la importancia de la literatura como instrumento de la libertad y las ideas revolucionarias, y los participantes podrán enviar un máximo de tres carteles inéditos.

Habrá un premio único de $50,000.00 (cincuenta mil pesos m. n.). No se devolverá ningún trabajo presentado a concurso. Todos los carteles pasarán a formar parte del acervo de la FILU, y el Comité Organizador se reserva el derecho de rechazar la participación de carteles que no cumplan con lo estipulado en esta convocatoria.

Para más informes, visite la página www.uv.mx/filu o llame al Instituto de Artes Plásticas, teléfono (01 228) 840 32 44 o escriba al correo electrónico cartel.filu@gmail.com.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Foto: El cartel será la imagen de la Feria Internacional del Libro Universitario.
Cortesía: Dirección General Editorial de la UV.

Leave a Reply