Home Buenas Noticias La cantante mexicana María José participa en la entrega de donativo a albergue de niños indígenas chiapanecos
Buenas Noticias - April 12, 2010

La cantante mexicana María José participa en la entrega de donativo a albergue de niños indígenas chiapanecos

“Diversión responsable”, desarrollado con el apoyo de una fundación de asistencia social, María José, acompañada de los directores de las dos instituciones participantes, presenció la entrega del primer donativo por 250 mil pesos a Bersain Sánchez, titular del albergue “El rayón”. 

En conferencia de prensa, los directivos del Hipódromo de las Américas, explicaron que se trata de un esfuerzo mediante el cual estos recursos serán destinados a dicho albergue, además de tener como meta aportar un millón de pesos a la causa. 

“Actualmente hemos diseñado con nuestro trabajo una manera muy divertida de ayudar a este tipo de instituciones. Iniciamos con la venta de cuponeras, además de presentaciones de libros que se promocionan en nuestras instalaciones”, indicó Guillermina Pilgram, directora ejecutiva de la fundación. 

Por su parte, la cantante María José, quien continuamente participa en labores altruistas, dijo: “Es sumamente gratificante poder estar en eventos de este nivel espiritual. Es increíble que poco a poquito le llevemos a niños y adolescentes de este país un poco más en educación y preparación”. 

“Esperamos que con este apoyo niños y jóvenes tengan los instrumentos para poder ser alguien autosuficiente para que nuestro México sea el país que realmente todos queremos”, dijo la interpreté de “No soy una señora”, quien agradeció por ser invitada como madrina del evento. 

Posteriormente, María José llegó hasta la pista del recinto para dar un pequeño “show” en un escenario preparado para su actuación, que incluyó temas como “Quién eres tú”, “Adelante corazón”  y “Mi amor, amor”, así como “Y aquí estoy”, con los que agradeció la atención del público asistente. 

María José, cerró su recital con su éxito “No soy una señora” y se manifestó feliz de poder ser una artista que apoya labores altruistas. 

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply