Como homenaje a Emiliano Zapata en su 91 aniversario luctuoso, dará inicio la gira fotográfica “Rostros de México” 2010 de Mariano Aparicio

la Plaza Principal de Ixtlilco El Grande, en donde tradicionalmente se hace una representación popular de la vida y muerte del caudillo cuya imagen quedó para siempre en la memoria de los mexicanos, no sólo como símbolo libertad sino como la imagen de toda una época, de una lucha, de la Revolución.

Rostros de México 2010 captará la personalidad de cada individuo a través de un estudio fotográfico itinerante que Mariano Aparicio montará en plazas públicas de todo el país, abriendo la convocatoria a toda la población.

El recorrido finalizará con una exposición monumental que visitará todo el país y en la que se podrán reconocer los rostros que conforman nuestro presente y serán la historia del pueblo mexicano en el Centenario de la Revolución.

Somos la generación del Centenario de la Revolución. Nuestros rostros son la historia de  México, de un pueblo rico por sus habitantes. Este es el momento de plasmar el aspecto del México 2010.

Fuente: (CONACULTA)

Leave a Reply