Home Toros y Deportes El tamaulipeco Jaime García supera al michoacano Yovani Gallardo en duelo de mexicanos en GL
Toros y Deportes - April 11, 2010

El tamaulipeco Jaime García supera al michoacano Yovani Gallardo en duelo de mexicanos en GL

seis entradas, para que San Luis derrotara a 7-1 los Cerveceros de Milwaukee

García (1-0), quien se ganó un lugar como abridor gracias a sus buenas salidas en al pretemporada, respondió a esa confianza al lucir fuerte en el centro del diamante y llegó a colgar cinco ceros consecutivos.

En su labor permitió cuatro imparables, regaló tres pasaportes y ponchó a cinco, dos veces al bateador más peligroso de Cerveceros, Prince Fielder.

En total realizó 95 lanzamientos, 58 fueron por la zona de strike. Su promedio de efectividad quedó en 1.50.

Además ayudó a su causa al recibir un pasaporte y anotar carrera.

Por su parte, el lanzador estelar de los Cerveceros, Yovani Gallardo quien el pasado jueves firmó una extensión de contrato por 30.1 millones de dólares por cinco años, no tuvo una apertura eficiente y cargó con su segunda derrota en el mismo número de salidas.

Gallardo lanzó durante cinco episodios en los que permitió seis carreras limpias, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco.

Entre los cinco imparables que aceptó, uno de ellos fue cuadrangular de Yadir Molina, que fue de tres anotaciones.

A pesar de la derrota de Yovani, la representación mexicana tuvo una gran semana en las Grandes Ligas. El viernes Jorge de la Rosa, Dennys Reyes y Rodrigo López obtuvieron sendas victorias, mientras que el coahuilense Joakim Soria se apuntó su primer rescate de la temporada.

Óliver Pérez perdió en su presentación

Por su parte el sinaloense Óliver Pérez tuvo una regular presentación con Mets, pero careció de apoyo de su equipo, por lo que se llevó su primera derrota de la temporada, en el partido que ganó Nacionales 4-3 a Nueva York.

Fuente: (Excélsior)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *