Home Cine Dulce María impactada con el personaje que interpreta en la cinta “¿Alguien ha visto a Lupita?”
Cine - April 10, 2010

Dulce María impactada con el personaje que interpreta en la cinta “¿Alguien ha visto a Lupita?”

“La Cuarta” que entiende a “Lupita”, su personaje en la película que dirige el director local Gonzalo Justiniano.  

“Lloré cuando lo leí porque pensaba: ‘Esta chava, pese a que lo tiene todo, está muy sola, como lo que viví. Es una historia muy bonita y un reto para mí como actriz, pues siempre hice teleseries y uno que otro cortometraje”, afirmó.  

En el filme, Dulce María representa a una muchacha veinteañera, solitaria, a la que todo el mundo rechaza por considerarla una loca: “Entiendo bastante a Lupita, porque empecé muy chiquita en este medio y enfrenté un periodo de mucha soledad”, dijo.  

Indicó que “a partir de los cinco años me hice un mundo para jugar y entretenerme. Podía estar sola en un cuarto, pero como tenía un rico diálogo interno e imaginaba cosas, la sobrellevaba”.  

En el largometraje que comenzó a rodarse el pasado miércoles en Santiago, la ex RBD comparte créditos con el actor chileno Christian de la Fuente, quien interpreta al hermano de “Lupita”, con quien ella tiene una estrecha conexión.  

“Ambos tienen una relación muy bonita. Desde chiquitos son muy unidos. Cuando ‘Lupita’ huye, porque no quiere seguir causando problemas, es él quien se preocupa y sale a buscarla”, reveló.  

En “¿Alguien ha visto a Lupita?”, Dulce María actuará junto con las chilenas Angélica Castro, esposa de Christian de la Fuente, y Shlomit Baytelman, además de Juan Pablo Sáez.  

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply