Home Música Homenaje especial en el canal “Lo Mejor On Demand” para celebrar la vida y el legado de la estrella tejana, Selena
Música - April 6, 2010

Homenaje especial en el canal “Lo Mejor On Demand” para celebrar la vida y el legado de la estrella tejana, Selena

fallecimiento de Selena y su música continúa encabezando las listas de éxitos populares en el mundo entero. Para conmemorar su legado, el canal Free On Demand (FOD) de Time Warner Digital Cable ofrecerá a los fans acceso instantáneo gratuito las 24 horas del día a los videos más populares de Selena, con tomas tras bastidores durante conciertos anteriores y entrevistas exclusivas con famosos artistas latinos, tales como Daddy Yankee y David Archuleta, quienes hablan de la eterna influencia de Selena en la música latina.

Para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños número 39 de Selena, Time Warner Cable realizará un evento en Cole Park el 16 de abril, en Corpus Christi, Texas, su ciudad natal. Los fans presentes podrán disfrutar de la película “Selena” en honor a su memoria y recibirán obsequios, tales como los éxitos más recientes de la cantante.

“La música es un elemento vital de nuestra cultura hispana y las canciones de Selena continúan vivas para inspirar a los artistas del presente. Para honrar su legado con un homenaje especial, sus más grandes video-éxitos estarán disponibles a toda hora para los clientes de Time Warner Cable; de esta manera los fans podrán revivir la música que más les apasiona”, señaló Marisol Martínez de Rodríguez, directora de Marketing Hispano Corporativo de Time Warner Cable.

La compilación “Selena Tribute” (Tributo a Selena) en Lo Mejor on Demand™ ofrece a los clientes de Time Warner Digital Cable acceso simple y fácil al catálogo de videos de la artista, que incluye “No me queda más”, “I Could Fall In Love”, “Amor prohibido”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “Dreaming of You”, hasta el 28 de abril de 2010. Una lista de videos con canciones inspiradas en Selena, que presentan a Selena Gómez, Jennifer López, Prima J y David Archuleta hablando sobre sus memorias de Selena, también estará disponible en el canal LMOD. Para obtener mayor información acerca del ascenso de Selena al estrellato y su permanente huella en la industria musical, visita la sección “Mi Cultura” en www.timewarnercable.com/espanol.

Para disfrutar de acceso en cualquier momento a la música de Selena, sintonice Lo Mejor On Demand™ de Time Warner Digital Cable.

Fuente: (Time Warner/edelman.com)

 

Leave a Reply