Home Buenas Noticias Ricardo Montaner invita a ayudar a niños de la calle
Buenas Noticias - April 3, 2010

Ricardo Montaner invita a ayudar a niños de la calle

cuenta en Twitter, el intérprete de “Tan enamorados” realizó la convocatoria, con el fin de que sus seguidores hagan un esfuerzo y apoyen a un pequeño necesitado con un dólar o su equivalente en cada nación.

“Si nosotros hoy logramos dar a un niño un dólar, preferiblemente que sea en comida, habremos ayudado a 73 mil niños” , indicó Montaner, quien es fundador de La Ventana de los Cielos, institución que brinda terapias a pequeños con requerimientos especiales.

“Setenta y tres mil niños habrán sonreído, y 73 mil personas de todas partes de América se habrán sentido felices” , agregó.

Asimismo, Montaner subrayó que “los movimientos más grandes del mundo se han originado con acciones pequeñas, donde todos unidos han puesto un grano de arena. Pienso iniciar campañas individuales de este estilo, incentivando a la gente al trabajo solidario y al servicio al prójimo”.

El cantautor es uno de los artistas cuyas labores altruistas son más conocidas dentro del medio, puesto que en días pasados recolectó víveres para los damnificados en Haití y Chile, luego de que ambas naciones sufrieran los estragos de terremotos.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *