Mike Brito elogia a Fernando Valenzuela y la “Fernandomanía” incluso por arriba del mítico Babe Ruth

hubo con Fernando lo dudo. Lo que hizo Fernando Valenzuela es una cosa que no ha hecho nadie. Inclusive Babe Ruth no llenaba los estadios como los llenó Fernando”, aseveró Brito en entrevista. 

Mike Brito, quien trabaja como buscador de talento para Dodgers, aseveró que generar otra ‘Fernandomanía’ en las Grandes Ligas es como pensar que en México pudiera surgir otro artista con el carisma de Pedro Infante. 

No obstante, señaló que, aunque difícil, no se atrevería a decir que es imposible y él mismo dice trabajar en conseguir a un pelotero que llene el hueco de Fernando Valenzuela y de ningún modo descarta que ese sustituto surja en México. 

En ese contexto, confió que trae tres prospectos, dos serpentineros y un guardabosques, de quienes considera cuentan con las facultades para, en su momento, disputar un lugar en las Grandes Ligas y con el tiempo consolidarse como grandes en el béisbol. 

Señaló que estos tres prospectos tienen herencia beisbolera en sus venas, pues uno es hijo de Héctor ‘Caballo’ Heredia, otro sobrino de Antonio ‘Cañón’ Osuna y el tercero es descendiente de peloteros dominicanos, pero nacido en Monterrey, México. 

Refirió que los tres tienen el potencial físico y el talento para destacar en el beisbol: Luis Heredia de 15 años de edad y Roberto Osuna, de 14, pitchers con más de 1.80 metros de estatura y una velocidad en sus lanzamientos arriba de 90 millas por hora. 

Del tercer pelotero, José González, comentó que “es un joven corre y batea con poder, mide también un metro 80 y tiene apenas 16 años” y agregó que junto con los otros dos prospectos, serán peloteros que “van a hacer mucho ruido”.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply