Home Toros y Deportes Premiere de la cinta “El Juego Perfecto”, la fascinante historia de los niños beisbolistas de Monterrey que se coronaron superando todas las adversidades
Toros y Deportes - March 24, 2010

Premiere de la cinta “El Juego Perfecto”, la fascinante historia de los niños beisbolistas de Monterrey que se coronaron superando todas las adversidades

el Ing. José Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey, Ángel Macías, lanzador que se glorificó con el Juego Perfecto que obtuvo en la final de Williamsport en 1957, y el manager de aquella novena, César Faz.

El filme narra una de las historias más fascinantes del deporte mexicano, el camino ascendente que recorrieron los niños beisbolistas de Monterrey para conquistar la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport en 1957.

En el camino al campeonato se enfrentaron con algunos obstáculos; sin embargo, la fe y el esfuerzo por lograr sus objetivos fueron tan persistentes que escribieron una hazaña inolvidable que fue llevada al séptimo arte por el director William Dear, quien dirigió unas palabras al público asistente a la primera función.

Entre las personalidades que asistieron a la premiere de la película, se encontraban Margarita Zavala, Primera Dama de México, Carlos Bremer, empresario que impulsó y apoyó la película, y Arturo Elías Ayub de Fundación Telmex.

Además se convocó a beisbolistas profesionales de la Liga Mexicana de Béisbol, como José Luis “Borrego” Sandoval, Víctor Bojorquez y Manuel Vélez de los Diablos Rojos del México, quienes disfrutaron de la función y ovacionaron a los pequeños gigantes de 1957.

La actriz Paty Manterola y el joven actor Jansen Pannetiere también dirigieron unas palabras previas a la función. Manterola expresó que es una de las mejores historias en la que ha estado involucrada en su trayectoria profesional.

Las fechas de estreno en salas comerciales son: el 26 de marzo para Monterrey, 2 de abril para el resto de México, 16 de abril en Estados Unidos y 30 de abril en Canadá.

Fuente: (lmb.com.mx)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *