“Club Jarritos” en el 2010 ofrece mayores oportunidades de ganar premios en EU

Señorial(R) y Sidral Mundet(R); además Jarritos(R), Mineragua(TM) y Jarritos Kids(TM).

Todos los sabores y presentaciones de las botellas llevan puntos debajo de la corcholata las cuales participan en Club Jarritos(R). Quienes disfruten de nuestros refrescos podrán intercambiar sus puntos por dulces premios tales como: Tarjetas de Certificado de compra Western Union(R) Visa(R), consolas de juego X-Box Elite, máquinas de karaoke, televisiones de pantalla plana, entre otros.

La promoción se apoya de una campaña nacional en español en radio, prensa, revistas, Internet y otros medios de comunicación alternativos. Para mayores informes visite el sitio de Internet bilingüe de Club Jarritos(R) (www.clubjarritos.com) ó busque informes en su tienda más cercana.

“La promoción va escalando, más de 250,000 puntos canjeados, miles de felices consumidores y ahora incluyendo más marcas, más premios y mayor entusiasmo. Y ahora colocado puntos debajo de todas las corcholatas incluyendo Sangría Señorial(R), Sidral Mundet(R) y continuado con Jarritos(R), Mineragua(TM), Jarritos Kids(TM)”, comentó David Flynn, Director de Mercadotecnia de Novamex. Flynn agregó “La promoción marcó una diferencia en el mercado durante el 2009. Los consumidores buscan invertir su dinero en compras con valor; con la calidad de nuestros refrescos y el prestigio probado, los premios fueron el aliciente no esperado”.

Club Jarritos ha sido bien recibido en el mercado. “Club Jarritos(R) ha sido un éxito para nosotros, en el 2009 apoyamos la promoción en más de 2,000 tiendas en la división del oeste; con el ruido generado por las estaciones de radio locales y prensa observamos como el consumidor buscaba la promoción. Los premios son fáciles de alcanzar, lo que hace feliz a mis clientes, lo cual me hace feliz a mí”, afirmó Silvia Quiroz, jefa de compras de la tienda Cardenas Market. “!Nos motiva saber que este año Club Jarritos(R) incluye más marcas; dándole a nuestros clientes valor en su compra independientemente de su preferencia por Jarritos(R), Mineragua, Jarritos Kids(TM), Sangría Señorial(R) y Sidral Mundet(R)!

Ricardo Figueroa, Director de Ventas de la División del Oeste de Novamex mencionó lo siguiente: “Dentro de la empresa hemos visto como Club Jarritos(R) premia a nuestros consumidores y a las tiendas; en muchos de nuestros puntos de distribución me han preguntado si Club Jarritos(R) continúa. ¡Con gusto les comento que no solo sigue, si no que se expande y mejora!”

Como líder en el mercado las marcas de refrescos de Novamex continua ofreciendo valor agregado a sus consumidores, al igual que promociones innovadoras que han sido apoyadas por la comunidad de distribuidores. Más de sesenta (60) diferentes presentaciones de producto participan en Club Jarritos(R), lo que hace inevitable su aparición en las tiendas alrededor del país.

Acerca de Novamex
Novamex es el líder en el mercadeo de auténticos productos y bebidas Mexicanos en los Estados Unidos. Con una red de más de 50,000 puntos de distribución de costa a costa; Novamex promociona las marcas líderes Mexicanas en su categoría y las de mayor reconocimiento por parte de los consumidores México-Americanos en los Estados Unidos.

www.clubjarritos.com
www.novamex.com

FUENTE Novamex

Leave a Reply