Home Toros y Deportes Armando Reynoso, Gerardo Sánchez, Alonso Téllez, Derek Bryant y el umpire Efraín Ibarra, nuevos inmortales del “Salón de la Fama del Beisbol”
Toros y Deportes - March 11, 2010

Armando Reynoso, Gerardo Sánchez, Alonso Téllez, Derek Bryant y el umpire Efraín Ibarra, nuevos inmortales del “Salón de la Fama del Beisbol”

el mes de junio.

En el grupo de ex jugadores, Téllez obtuvo el mayor número votos de 195, seguido por Armando Reynoso con 184, en tanto que Gerardo Sánchez y Derek Bryant, 141 cada uno.

Es el primer empate entre los ex jugadores. Ya se había dado uno entre directivos y otro con periodistas. El ingeniero José MaIz García y el Licenciado Roberto Mansur Galán igualaron en la nominación de directivos e ingresaron en el 200; luego, en 2006 sucedió otra vez, ahora entre los periodistas Jorge de la Serna y Chabelo Jiménez.

Para el grupo de umpires, Efraín Ibarra no tuvo oponente y terminó con 233 votos. Ibarra falleció hace unas semanas. En segundo lugar quedó Vicente Aceves (205), Fernando Guerrero (201), Antonio Calderón (197) y José Concepción Rodríguez (184).

La votación fue dentro del 37 Aniversario del Salón de la Fama y fue encabezada por su Director Mario Morales quien dio un mensaje de bienvenida a los presentes, luego hizo una remembranza sobre la trayectoria del Salón de la Fama y su trascendencia en el beisbol mexicano, antes de dar a conocer los resultados de la votación.

Como testigos estuvieron el Ingeniero José Macías García y el Licenciado Roberto Madgaleno, Presidente y Vicepresidente de los Sultanes de Monterrey, respectivamente; directivos de las Ligas Pequeñas, además de algunos ex jugadores, así como representantes de los medios de comunicación.

Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *