Plaza México: el jalisciense Humberto Flores, la confirmación del matador colombiano Luis Bolívar y como testigo Víctor Mora

Humberto Flores y la presentación en esta plaza del matador colombiano Luis Bolívar, además de la presentación del joven matador y triunfador de este escenario Víctor Mora, quienes lidiarán toros de la ganadería de Barralva, con sangre española acoplados ya a las tierras mexicanas. Este cartel fue solicitado por numerosos aficionados que pidieron la repetición de Humberto Flores y la inclusión de Víctor Mora, completándose con el matador colombiano que confirmará su alternativa de matador de toros.

Un cartel que puede ser el broche de oro de esta Temporada Grande que ha sido exitosa en cuanto a triunfos y faenas sobresalientes.

Y una de las características de esta corrida corre a cargo del ganado de Barralva, que viene por su segunda tarde, esperando sea triunfal dado que los ganaderos don Luis Ángel y José Ramón Álvarez Bilbao, habrán de enviar lo mejor de su dehesa, para obtener un triunfo más para esta ganadería que ya tiene favoritos entre los toreros, dado a que sus embestidas han sido nobles, bravas  y de recorridos largos como gusta a los toreros y a los aficionados capitalinos.

Con esta corrida se cubren 19 fechas, a cual más triunfal, con resultados halagadores para varios de los matadores que se anunciaron, así como ganaderías que resultaron triunfadoras.

Fuente: (lamexico.com)

Leave a Reply