Home Música Salen al mercado dos discos de Carlos Montemayor y de Antonio Bravo
Música - March 4, 2010

Salen al mercado dos discos de Carlos Montemayor y de Antonio Bravo

esta ciudad, el domingo pasado. 

En ambos discos Montemayor es acompañado al piano por Antonio Bravo, amigo entrañable suyo, quien señaló en un comunicado de dicha empresa, que ambos “compartimos horas de felicidad y música con nuestro maestro”. 

Agregó que “nos quedaron varios pendientes, como en toda buena tarea que se realiza, nos faltó ponerle fecha definitiva para la presentación que haríamos, como en los discos anteriores en la Sala Hermilo Novelo”, de esos CDs. 

Un Madrigal, de Ventura Romero, fue una partitura muy cercana a Montemayor, y cada vez que lo interpretaban él y Antonio Bravo, terminaba invariablemente bañado en lágrimas de emoción el hombre de letras y luchador social. 

En “Concierto Mexicano” también se incluye Acuérdate de mi, de Manuel M. Ponce; Adiós, Alfredo Carrasco; Marchita el alma, Ponce; No vuelvo a amar, Alfonso Esparza Oteo, Por unos ojos, Jorge del Moral; Tus manos, Roberto Bañuelas y Arrullo, de Mario Talavera. 

Caminando, Silvestre Revueltas; Dime que sí, Esparza Oteo y Alfonso Espriú; Gracia plena, de Amado Nervo y Talavera; Estrellita, M. Ponce; Un Viejo amor, Alfonso Fernández Bustamante, y Esparza Oteo; Canción para velar su sueño, Rubén Bonifaz Nuño y Bañuelas, entre otras. 

En Zarzuela y Cantos de España figuran Siete canciones populares españolas, Maravilla, Alma de Dios, El huésped del sevillano, La pícara molinera, Montañesa, El último romántico, Doña Francisquita y Malagueña. 

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *