Home Toros y Deportes Plaza México: Manolo Mejía, dos orejas; Hilda Tenorio, un apéndice y salen en hombros
Toros y Deportes - March 1, 2010

Plaza México: Manolo Mejía, dos orejas; Hilda Tenorio, un apéndice y salen en hombros

Grande 2009-10, Mejía y Tenorio alternaron con el español Ruiz Manuel, con quien lidiaron toros de la ganadería Autrique, que tuvieron una buena presentación pero un juego bastante irregular. Destacó el corrido en cuarto lugar que mereció arrastre lento, y el sexto que fue emotivo.

Manolo Mejía, en su primero, ante un toro soso sólo escuchó palmas, mientras que en el segundo, el mejor del encierro, logró faena variada y emotiva, bien rematada para cortar las dos merecidas orejas.

Tenorio, con su primero, el de la alternativa, se mostró con oficio y empeño pero no pudo lucir por la mala condición del ejemplar, sin embargo, recibió salida al tercio gracias a su entrega y valor.

Con el segundo, Hilda Tenorio mejoró en los tres tercios al aprovechar el mejor recorrido de su ejemplar, hasta lograr un trasteo valiente, variado y lucido, el cual remató con un espadazo entero que le valió para cortar la oreja y salir en hombros al final del festejo.

El español Manuel fue maltratado por el público a pesar que le tocó el lote menos propicio para lucir, por lo que en su primero salió con división y un aviso y terminó abucheado con otro bocinazo de la autoridad.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *