Home El Mensaje del Rey Mensaje del Rey VII
El Mensaje del Rey - February 18, 2010

Mensaje del Rey VII

habla el Rey:
He cambiado tu lamento en baile. Tu tristeza en alegría.
Al entrar en mi reino, las cosas viejas pasaron, los valores cambiaron.
Solo que deberás reconocerlo, mantente sosteniéndolo por medio de la confianza en Mi, tu Rey. Es como la condición para que la vivas.
Habrá tempestades pero tendrás paz en la tormenta por que estás aquí.
Comprenderás que todo trabaja para el bien que tengo para ti, que mi estrategia podría parecerte extraña, solo es diferente. Tengo lo mejor para ti. Viviste en un engaño, permite que te muestre lo que es realmente vivir, suelta todo. Desde tus sueños, e ilusiones hasta preocupaciones, deudas, penas, y dolores. Todo esta resuelto, pero no en la forma en que tu pensar quisiera, confía en las resoluciones del reino al que perteneces, eres rey o reina de este Reino, mantente creyéndolo, actúa como si me creyeras y todas las cosas se irán agregando. No te estoy diciendo que solo esperes y no hagas nada, haz lo que esté en tu mano, con confianza, sabiendo que dirijo tus pasos, no temas equivocarte; si no debes caminar por ahí, te lo haré saber. Mientras tanto, camina, no te quedes paralizado.
Ven, he cambiado tu lamento en baile esa es la ley, confía en Mi.
En este lugar debes abandonar formas pasadas de pensar, permite ser renovado. Que la atmósfera del reino te absorba o que tú penetres en ella, de tal manera que no dudes, hasta que te familiarices conmigo.
Es como cuando llegas a vivir a un país nuevo. Literalmente es así, lo que era válido o usual en el país donde viviste no es válido aquí.
Confía en Mí, como te he dicho desde la moneda es diferente.
Yo gobierno y cuando eso sucede realmente es diferente.
No vivirás por lo que ves sino por fe. Confía en lo que te he dicho, estás en lugar seguro, en brazos del Rey.
Cree, suelta y dámelo, camina seguro que todo será trasformado.
Cierra tus ojos.
Estas son  palabras del Rey.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *