Continúa el Curso de Naturismo con Pablo Sosa

alimentos muertos (refinados o procesados), Sosa mencionó los elementos nutritivos que requiere nuestro organismo y señaló que debemos consumirlos diariamente: proteínas, vitaminas, minerales, grasas y carbohidratos.

Indicó que en este sentido nuestros alimentos son la mejor terapéutica para conservar nuestra salud y llevar a cabo el eslogan de los centros naturistas que funcionan con el nombre del gurú mexicano Shayá Michán: “Curar sin dañar el cuerpo y el alma”.

Asimismo, dijo que nuestro objetivo debe ser lograr o buscar una salud integral, por eso debemos considerar las tres partes fundamentales: cuerpo, mente y espíritu, y alimentarlas con base en esa búsqueda de la salud. Así, debemos comer cosas sanas, descansar bien, ejercitarnos y practicar yoga, por mencionar algunos pasos para conseguir dicha salud.

Finalmente, también habló sobre las diferentes técnicas o terapias que contribuyen a restaurar la salud cuando ésta se quebranta, tales como la geoterapia, hidroterapia, helioterapia y aeroterapia, entre otras.

Recuerde, puede asistir al Curso de Naturismo, que se efectúa cada viernes, de las 16 a las 18 horas, en las instalaciones del Centro Naturista Shayá Michán, en Tabasco 154, colonia Roma, a unas cuadras de la estación Insurgentes de la línea 1 del Metro.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Foto: Una diapositiva que ilustra la riqueza herbolaria de México.
Azteca 21/Gregorio Martínez M.

Leave a Reply