Maribel Guardia estrena carísimo y provocativo vestuario en su despedida de “Aventurera”

l silueta. 

Guardia se presentó la víspera en el teatro Blanquita de la Ciudad de México, donde ofreció dos funciones que tuvieron lleno total. 

“El final de ‘Aventurera’ se merece todo el respeto y por eso me mandé a hacer una ropa carísima. Son diseños de Alejandro Mata y unas plumas que utilizó son de faisán y cada una cuesta 100 dólares, además de cristales de Swarovski”, señaló Maribel, quien afirmó que cuando inició el musical pesaba 57 kilos y ahora pesa 60. 

Afirmó que las prendas las guardará como un recuerdo del musical, del cual este fin de semana se despedirá de su público del Distrito Federal, pero todavía le quedan algunas fechas más en la República Mexicana. 

Reiteró que fue un capricho de su parte estrenar vestuario, ya que quería darle el gusto a sus seguidores de verla con nuevo diseños y más provocativa. 

“La producción de ‘Aventurera’ tiene muchos gastos con el vestuario de Gloria Trevi y era mucho abuso de mi parte que pagaran mi ropa, igual y me llevé todo el sueldo del montaje, pero el gusto quién me lo quita.” 

En tanto, Carmen Salinas subrayó que el éxito del musical se debe al respeto que se le tiene al público y a los medios de comunicación, “por eso el teatro siempre está lleno”. 

Recalcó que no hay ningún adiós de “Aventurera”, “la única que diría adiós podría ser yo; sin embargo, me puedo cansar de otras cosas, pero de ‘Aventurera’ nunca, pues para mí es como para María Victoria lo fue ‘La Criada bien criada'”. 

Durante la función, la actriz e imitadora manifestó que Maribel Guardia es una de las mejores “Aventureras” que ha tenido, por lo que pidió un fuerte aplauso para la actriz y conductora. 

A la última función de este viernes asistió parte del elenco del melodrama “Hasta que el dinero nos separe”, como Leticia Perdigón, Norma Lazareno, Carlos Ignacio, Sergio DeFassio, Malillany Marín, Harry Geithner y Diana Golden. 

Así como Lorena Herrera, Lin May, Sandra Montoya, Julián Palma, Pocholo, Lolita Salomón, conocida como “La Bodoquito” y el director de la película “Cartas a Elena”, en la cual participa Salinas, Jaime Jiménez Pons. 

En el reestreno de la puesta en escena en la Ciudad de México se abordaron temas políticos y sociales que acontecen en la actualidad en México, como los matrimonios del mismo sexo y las encuestas que realizan los partidos políticos, por mencionar algunos. 

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply