William Levy y Jacqueline Bracamontes, estrellas de la telenovela “Sortilegio” estarán en la Gala de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”

“Premio Lo Nuestro a la Música Latina(R)”, la entrega de premios a la música Latina con más trayectoria y de mayor sintonía en la televisión.

Transmitida en vivo y, por primera vez en su historia, en alta definición (HD) el estelar evento contará con la participación de las estrellas de la exitosa novela de Univision “Sortilegio”, el galán William Levy y la actriz Jacqueline Bracamontes, así como el ícono musical Gloria Estefan, los reyes de la bachata el grupo Aventura, la diva del pop Paulina Rubio, la cantautora Nelly Furtado, el súper grupo de merengue Grupo Manía, la cantante y actriz Eiza González, el dúo de reggaetón Wisin y Yandel, el mexicano artista de pop Aleks Syntek, la reina del pasito duranguense Diana Reyes, el actor y ex-miembro de RBD Cristian Chávez, el artista de música urbana Franco, “El Gorila”, la actriz Marjorie de Sousa y las estrellas de Univision Mario Kreutzberger (Don Francisco), Lili Estefan y Raúl González, entre otros.

Como ya fue anunciado, los anfitriones de “Premio Lo Nuestro 2010” serán “el sonero de la juventud” Victor Manuelle y la cantautora internacional Ana Bárbara. Otros artistas que estarán presentes para presentar un premio o interpretar sus éxitos incluyen a Arcángel, Banda el Recodo, Cristian Castro, Daddy Yankee, David Bisbal, Eddy Herrera, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz, Germán Montero, Héctor “El Torito” Acosta, Jenni Rivera, Jorge Celedón & Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Luis Enrique, Luis Fonsi, Luz Ríos, Melina León, Paquita la del Barrio, Pee Wee, Tati y Tito “El Bambino; así como las estrellas que serán honradas con premios especiales, Chayanne (“Premio a la Excelencia”), Alejandro Fernández (“Trayectoria Artística”) y Thalía (“Jóvenes con Legado”).

La gala de premios se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami el jueves, 18 de febrero del 2010 desde las 8pm hora del Este y Pacífico (7pm centro) por la Cadena Univision. La misma será precedida por un glamoroso especial con la llegada de los artistas a la alfombra roja comenzando a las 7pm hora del Este y pacífico (6pm centro). Ambos, el especial de la alfombra roja y la gala de premios serán transmitidos con subtítulos en inglés via CC3 donde este disponible.

Univision.com es el destino digital exclusivo de “Premio Lo Nuestro 2010”. Los fanáticos ya votaron por sus artistas favoritos y ahora visitan www.premiolonuestro.com para enterarse de las últimas noticias sobre la entrega de premios. El sitio Web destaca videos, entrevistas y “trivia” sobre los artistas de este año y continúa entreteniendo a los usuarios con opciones únicas, incluyendo la sección de subir videos donde los usuarios pueden subir su “discurso de aceptación” de su propio “Premio Lo Nuestro”. Univision.com también ofrecerá video-chats en vivo con los artistas de “Premio Lo Nuestro” la semana de la gala de premios. La emoción continúa con videos exclusivos a través de la tecnología móvil bajo la aplicación de video de Univision, disponible en casi todo tipo de smartphones, las últimas fotos de “Premio Lo Nuestro”, chismes y moda en los sitios Web móviles de Univision.com

Los boletos para asistir al prestigioso evento están ahora disponibles al público a través de TicketMaster (1-800-745-3000) y vía www.ticketmaster.com. Los boletos también pueden ser adquiridos directamente en la boletería del American Airlines Arena ubicada en el 601 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132 de lunes a viernes desde las 10am hasta las 5pm.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.
Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE Univision

Leave a Reply