Aborto: ¿derecho o negocio?

interrupción voluntaria del embarazo (ive) afirman que es un derecho de la mujer. Son pro-choice: a favor de la elección de la mujer. Como es su cuerpo, ella debe decidir qué hace. Para ellos lo que tiene en su interior en el embarazo no es más que “grano”, que no es persona porque no tiene autoconciencia. Aseguran que lo primero son los anticonceptivos, para no abortar. Y después el aborto legal, para no morir con abortos clandestinos. Más info: argumentos a favor del aborto, interrupcion del embarazo, interrupcion voluntaria del embarazo

Por otro lado, los partidarios de la vida, llaman a la interrupción voluntaria del embarazo aborto o asesinato. Porque afirman que hay una vida humana. Son pro-vida: a favor de la vida. Para ellos cada vida es única e irrepetible y que no se puede acabar con la vida de un hijo. Más info: argumentos contra el aborto

También están implicadas las clínicas de aborto, que se benefician del aborto y hacen complejas campañas en internet, para aparecer en las primeras posiciones en los buscadores, por encima de las otras clínicas de ive y llevarse el máximo número de clientes. Sí que tengo claro que estas clínicas hacen negocio con la ive, pero no acabo de resolver todas mis preguntas. Por eso hago esta página, para que tú encuentres la respuesta. Aquí te dejo las que he ido encontrando:

* ¿Qué es el aborto para la ciencia? En el momento de la fecundación surgen unas células con un ADN diferente al de el óvulo (que proviene de la madre) y el espermatozoide (que proviene del padre), por tanto se puede hablar de un individuo de la especie humana distinto a los padres. De modo que el aborto es acabar con la vida de ese individuo o interrumpirla (ive), para no volver a recomenzarla. Más info: El embrión humano en los primeros 15 días, El embrión: ser autónomo en comunicación con su madre, Estatuto del embrión humano, Informe científico sobre la comunicación materno-filial en el embarazo

* Aborto terapéutico 10 semanas¿Qué es el aborto para el ojo humano? Juzga tú al ver los restos de un aborto en la semana 10 de embarazo, en el guante del médico que acaba de operar a la madre. Estos “restos” que irán a la basura. Más info: imágenes de abortos ordenadas por semanas (pueden herir sensibilidades)

* ¿Qué es el aborto para la lógica? Cuando comienza el embarazo en principio no sabemos si es un embrión o un pre-embrión. Cuando llega el nacimiento sabemos que es una persona humana: un niño. El día antes de nacer también intuímos que es un niño, pero un día más pequeño. Dos días antes, también es un niño. Tres días antes, también. Si vamos así día a día llegaremos a la conclusión de que era un niño desde el principio. Igual que luego pasa a ser un adolescente, luego un joven, un adulto y finalmente un anciano… a no ser que una “varita mágica” haga que en un determinado momento haya pasado de pre-embrión (no humano) a ser una persona humana en fase niño, otra “varita mágica” haga que pase a ser una persona humana en fase adolesctente, otra “varita” le haga joven, otra adulto, y la última “varita mágica” le haga anciano.

* ¿Qué es el aborto para los implicados en él? Para el niño que muere (la víctima), una operación que le impide disfrutar de la vida (quizá haya cometido algún crimen, por el que me merece la pena de muerte). Para la madre supone la pérdida de unos gramos y el asesinato asistido de su hijo, junto con secuelas psicológicas y físicas. Para las clínicas abortivas un gran negocio.

Por todo lo anterior, y por los documentos que hay en esta web, deduzco que el aborto no es un derecho. A no ser que asesinar a un hijo inocente e indefenso sea un derecho. Sino más bien un negocio.

Hice la página http://aborto.cc/ como homenaje a todas las víctimas del holocausto del aborto. Como su única sepultura es una papelera o un retrete, me parece justo que al menos tengan una página web donde descansar en paz.

Leave a Reply