Regresa Astrid Hadad a los escenarios con el show benéfico “Rumbeando para Rosina”

cáncer.

La intérprete, considerada una de las máximas exponentes de las artes escénicas, donará a esta causa altruista el monto de las entradas a su espectáculo, en el cual mostrará su estilo “Heavy nopal”, acompañada de sus Tarzanes.

El regreso de Hadad a los foros capitalinos tendrá lugar el próximo miércoles, tras una prolongada ausencia, y con el fin de exhortar a sus invitados a sumarse a la causa de Rosina Conde en su lucha contra el cáncer.

Además, se llevará a cabo una subasta a cargo de Marisol Gasé, y lo recaudado también será para el pago de los costosos tratamientos médicos que Rosina debe llevar para combatir el mal que padece.

“Rumbeando para Rosina” fue concebido exclusivamente para recabar fondos para la autora de diversos libros de poemas y textos narrativos. Por ello se decidió aprovechar los diversos cambios de vestuario de Astrid Hadad durante su espectáculo para realizar la subasta que conducirá Gasé.

Ana Francis Mor, Nora Huerta, Marisol Gasé y Cecilia Sotres, conocidas como “Las Reinas Chulas” también se sumaron a la causa al aportar el foro para la realización del espectáculo en del que Hadad fusiona el canto popular, el teatro y las tradiciones mexicanas con la música ranchera, el bolero, la cumbia y el son.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply