Luis Felipe Tovar vuelve a la TV como sicario, seductor y psicópata en la telenovela “Vidas robadas”

me voy a divertir mucho y que podré mostrar al público mi capacidad artística. Se trata de un villanazo, un asesino que funge de mano ejecutoria de ‘María Julia’ (Christian Bach), tan sólo en el primer día de grabaciones llevo a dos baleados’, platicó. 

Consideró que su papel tiene mucha tela de dónde cortar, ‘y cuando los actores encontramos algo así, evidentemente se disfruta mucho. Tenía un buen tiempo que no me tocaba hacer algo sobre estas características, ya que en los últimos melodramas me la pasé haciendo a padres bonachones que ya me tenían cansado’. 

El reconocido actor, respaldado por una trayectoria de 30 años, vuelve a la pantalla chica tras un año de ausencia, después de ‘Pobre rico, pobre’. Adelantó que ‘Angel Cordero’ resaltará por su carga de ironía, como parte del humor negro que maneja la historia, muy al estilo de la serie de televisión ‘Six feet under’. 

En un descanso de las grabaciones, en este municipio, destacó ante la prensa que ‘Vidas robadas’, antes ‘Infamia’, bajo la producción de Georgina Castro será una trama de absoluta calidad, desarrollada por actores profesionales. Sobre todo, subrayó que es un guión original de Jorge Maestro con la dirección de René Pereira, entre otros. 

Mención aparte merece Carla Hernández, quien fue alumna de su escuela de actuación El Set. La joven dará vida a unas gemelas: ‘Camila’ y ‘Luz’, es la protagonista juvenil. 

‘Una institución habla por sus alumnos, si ellos están trabajando y asumen este tipo de compromisos, demostrando que tienen un buen entrenamiento eso me llena de orgullo’, indicó. 

Respecto a otros proyectos de trabajo, Luis Felipe Tovar confirmó que hizo ‘casting’ a fin de participar en la película ‘La Mara’ que se filmará bajo la dirección de Luis Mandoki en julio o agosto próximos. 

Por lo pronto, espera el estreno en marzo de ‘El último Evangelio’, de Juan Carlos Valdivia y ‘El quinto mandamiento’, ópera prima de Rafael Lara. Asimismo, está dispuesto a colaborar con Omar Chaparro y Francisco Padilla en su primer largometraje titulado ‘Suave patria’. 

En torno al teatro, informó que montará ‘Sold out’, un monólogo para una actriz pero de carácter audiovisual. Narrará la historia de una mujer que trabaja en un ‘karaoke’, ella hace un repaso de su vida por medio de las canciones. Planea estrenar en el mes de junio. 

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply