Eiza González prepara disco con temas en inglés

canciones en inglés, es un idioma que estudié desde pequeña y no tengo problemas con ello”, afirmó, durante un gira de promoción por esta ciudad de su nuevo disco “Contracorriente”.  

En su primera visita tras la telenovela y disco, Eiza dijo que el nuevo álbum muestra a una cantante “más madura, con mayor confianza y experiencia.  

“‘Contracorriente’ es un disco meramente pop en el que Eiza trabajó con tres productores distintos: Carlos Lara, Armando Dávila y Rafael Esparta, y cantautores que compusieron temas buenísimos como Jesse & Joy y Shaila Dúrcal’, comentó.  

El tema que surge como punto de lanza del álbum es ‘Mi destino soy yo”, una canción producida y escrita por Rafael Esparza-Ruiz y Luigie Gonzalez, en co-autoría de Salvador Rizo.  

“Estos últimos tres años han sido como una vorágine, muy rápidos, pero definitivamente me involucre más, me siento madura y con más expriencia”, insistió la joven cantante que cumple 20 años este sábado y planea celebrarlos en Los Angeles.  

La también actriz, dijo que tras su actuación en la serie “Mujeres asesinas” no descarta volver a las telenovelas en la segunda mitad o a fines del año.  

La gira de promoción de Eiza incluyó Puerto Rico y después de Los Angeles, continuará por Texas, en ciudades como San Antonio y McCallen.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply