Home Salud Inició curso de naturismo con Pablo Sosa en el Centro Naturista “Shayá Michán”
Salud - January 29, 2010

Inició curso de naturismo con Pablo Sosa en el Centro Naturista “Shayá Michán”

Pablo Sosa y serán 23 sesiones en total.

De acuerdo con Sosa, uno de los mejores médicos naturistas, a decir de Shayá Michán, la intención del curso es sensibilizar a la gente de la importancia de aprender las propiedades de los alimentos y las bases de “Curar sin dañar el cuerpo y el alma”, que es el eslogan de los centros que llevan el nombre del gurú mexicano.

Para introducir a los interesados en el tema, Sosa habló el pasado viernes 22, durante la primera sesión del curso, de “La medicina tradicional mexicana y la teoría de los cuatro elementos”. Para el viernes 29 desarrollará el tema: “La herbolaria. Tronado de anginas, tronado de empacho y otros”.

Las sesiones se llevan a cabo los viernes de 16 a 18 horas en el Centro Naturista “Shayá Michán”, ubicado en Tabasco 154, colonia Roma. Aún está a tiempo para inscribirse en el curso y mejorar su salud y la de los suyos, ya que en cada sesión se trata diferente tema. Puede acudir a la dirección mencionada minutos antes del inicio de la sesión y preguntar por el curso a cargo de Pablo Sosa, ahí él o la recepcionista le proporcionará más detalles.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Foto: Pablo Sosa durante la inauguración del curso.
Azteca 21/Gregorio Martínez M.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *