Home Toros y Deportes Prometedor cartel con José Luis Angelino, José Mari Manzanares y José Mauricio, con 3 de Barralva y 3 de San José
Toros y Deportes - January 22, 2010

Prometedor cartel con José Luis Angelino, José Mari Manzanares y José Mauricio, con 3 de Barralva y 3 de San José

Quedó cerrado el cartel para la que será la 12a. Corrida de la Temporada Grande con la que se cumple el compromiso del Derecho de Apartado, aunque se continuará la Temporada con atractivos carteles.

Regresan a este ruedo tres de los matadores del elenco que han dejado ambiente en sus respectivas comparecencias, ahora con tres toros de la ganadería de Barralva y tres de la dehesa de San José. Este cartel se ha compuesto por el tlaxcalteca José Luis Angelino quien ya cortara una oreja en su anterior actuación y que está en su mejor momento como matador de toros. Con el matador español José Mari Manzanares que ha demostrado en este ruedo su buen toreo, entrega y valor y que también es uno de los triunfadores de esta plaza. Además cerrando el cartel el joven matador José Mauricio quien es poseedor de la mejor faena de la temporada pasada y en esta tuvo otra actuación destacada.

Con esta corrida se llega al compromiso con el reglamento de dar las 12 corridas que se exige para la venta de los derechos de apartado, pero como ya es sabido la empresa seguirá dando más corridas en esta temporada hasta llegar a unas veinte más o menos, con lo que ya se tienen algunos de los carteles de las siguientes fechas que aquí miso los puede ver.

Por lo pronto el cartel de la doceava corrida es interesante con la participación de los tres espadas anunciados. Los tres “José”,  José Luis Angelino, José María Manzanares y José Mauricio con 3 de Barralva y tres de San José.

Fuente: (lamexico.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *