Home Espectáculos TV Azteca no descarta la opción de laborar con Verónica Castro, cuyo contrato con Televisa está por vencerse
Espectáculos - January 21, 2010

TV Azteca no descarta la opción de laborar con Verónica Castro, cuyo contrato con Televisa está por vencerse

puertas están abiertas.

“No estaba enterado (del contrato por finiquitar) aunque yo feliz de que estuviera con nosotros porque TV Azteca tiene las puertas abiertas para todo el talento que desee trabajar con nosotros, pero no hay nada con ella”, sostuvo.

Consideró que son muchas las compañías que podrían tener interés en la protagonista de exitosas telenovelas, “pero en concreto con Verónica Castro no hay nada, aunque me encantaría, las puertas están abiertas; la señora tiene mucha trayectoria, el público la quiere y en lo personal soy su fan”.

Destacó que la televisora del Ajusco “es una empresa fuerte, producimos muchas horas de programación y constantemente necesitamos talento. Por el momento no la buscaríamos (a Castro) porque no existe algo específico para ella, aunque se podrían hacer muchas cosas como la conducción”.

Luego de que TV Azteca contratara los servicios de Georgina Castro y María del Carmen Marcos, otrora productoras en Televisa, para realizar los melodramas Infamia y La loba, respectivamente, Santini rechazó los rumores de que Carla Estrada y Roberto Romagnoli también puedan ingresar.

“Nos gustaría tener personas tan talentosas como ellos, pero no hay nada. Por lo pronto, en casa tenemos a muy buenas figuras como José Alonso, Regina Torné, Julieta Egurrola y Gabriela Roel, entre otros”, puntualizó.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *