Home Toros y Deportes Encabezada por el torero galo Sebastián Castella, habrá corrida nocturna el 5 de febrero en la Plaza México
Toros y Deportes - January 18, 2010

Encabezada por el torero galo Sebastián Castella, habrá corrida nocturna el 5 de febrero en la Plaza México

ese festejo de aniversario se realzaría en la noche debido a que ese viernes 5 es un día laboral y no de asueto, como se acostumbra en estas fechas.

Por lo pronto, el único torero colgado en el cartel es el francés Sebastian Castella, quien tendría así su segunda tarde en este serial mayor, luego de hacer el paseíllo en la corrida 10, en la que destacó, pero sus fallas con el acero le evitaron cortar algún trofeo.

También se manejó el nombre de la ganadería de Los Encinos como probable hierro que mande el encierro a lidiarse en ese cartel de postín, en el que todos los matadores siempre desean ser incluidos.

De confirmarse en los próximos días, el segundo espada podría ser el español Enrique Ponce, quien es uno de los toreros que no falta a esta fecha y además consentido por la afición capitalina, lo que convertiría a este cartel en uno para cuatro toreros, ya que tendría que haber dos mexicanos para equilibrarlo.

Herrerías también confirmó que para el domingo 7 de febrero y dentro de los festejos por el 64 aniversario, se lidiaría una corrida de la ganadería de La Playa, mientras los tres alternantes aún están por confirmarse.

El otro festejo que forma parte del serial de aniversario se realizará el domingo 31 de enero con el español Julián López “El Juli”, y los aguascalentenses Arturo Macías y Mario Aguilar, quien confirmará su alternativa como matador de toros en lo que será un cartelazo de “no hay billetes”.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *