Home Entrevistas “Camila”, inicia el año 2010 con su segunda producción discográfica: “Dejarte de Amar”
Entrevistas - January 17, 2010

“Camila”, inicia el año 2010 con su segunda producción discográfica: “Dejarte de Amar”

más escuchados, solicitados y programados en los medios hispanos, constata el sistema líder en la industria, monitorLATINO,  que lo ubica en el primer lugar del Chart General en México.

En entrevista exclusiva desde Miami, RadioNotas.com percibió la enorme satisfacción que prevalece en uno de los grupos mexicanos de pop más sobresalientes de los últimos años.

¿Qué les parece el recibimiento de este primer sencillo que ya se encuentra en los primeros lugares?
“nos encantó la noticia, habíamos estado muy lejanos a las listas de popularidad,  y esto es resultado de que el álbum se grabó con mucho cariño”.

¿Cómo fue el proceso para realizar el material?
“fueron tres años de estar escribiendo canciones durante toda la gira del primer material, recopilando experiencias, cosas que nos sucedieron y un año entero de estar sentados en el estudio grabando e intentando imprimir las mejores tomas de cada integrante de Camila”.

Pablo, ¿cómo definirías el concepto de este nuevo disco y cuál es la oferta musical que nos presentan?
“de cuarenta temas, nos quedamos con once, en ellos nos concentramos e imaginamos cómo podrían llegar a sonar y que tuvieran su personalidad”.

Se percibe una evolución musical equilibrada, ¿cómo lo vivieron ustedes?
“decidimos incluir cuerdas en las canciones,  eso le dio un sonido distinto,  creo que es un disco más nostálgico y de soledad, hay canciones de esperanza y decepción, de allí que los arreglos tenían que ser más intensos”.

¿Todas las composiciones son de Mario Domm?
“hay nueve  canciones de él,  una de Samo y la otra es mía”.

El disco incluye los siguientes títulos, además de “Mientes”: “Entre tus alas”, “Bésame”, “Maya”, “Dejarte de amar”, “Aléjate de mí”, “Me voy”, “Nada”, “De qué me sirve la vida”, “Restos de Abril” y “De mí”.

Mario, ¿con qué planes comienzan este nuevo año en materia de promoción?
“la gira ya empezó y el disco saldrá a la venta de manera simultánea en México, Estados Unidos el 9 de febrero y varios países de Centro, Sudamérica y  España”.

Luego de la promoción,  ¿programarán eventos exclusivos con su público?
“pasando abril pensamos arrancar con una gira de conciertos, hay planes para ir a Europa, ojalá represente la oportunidad de llevar nuestra música a más lugares”.

¿Qué les dicen a sus miles de seguidores?
“les agradecemos que sigan nuestra música, que estén al pendiente de lo que hace Camila y  nos morimos por compartir con ellos conciertos en vivo, en verdad, hemos empezado a recibir la cosecha de lo que se sembró durante tanto tiempo, estamos en un momento privilegiado en nuestras vidas”.

Fuente: (Radio Notas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *