Home Toros y Deportes La campeona panamericana de Judo Vanessa Zambotti, se prepara para este nuevo ciclo olímpico
Toros y Deportes - January 7, 2010

La campeona panamericana de Judo Vanessa Zambotti, se prepara para este nuevo ciclo olímpico

Parral, Chihuahua.

“Me siento bien, muy animada por iniciar este nuevo ciclo olímpico, atrás quedaron las lesiones y operaciones”, relató Vanessa, luego de su entrenamiento.

Comentó que la competencia para ella comenzará muy pronto, pues del 22 al 24 de este mes, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México el Campeonato Nacional de Judo.

“Es nuestro máximo evento a nivel local que ningún deportista quiere perderse, por eso, en estos días, el entrenamiento será intenso para llegar en buena forma al Campeonato Nacional”, dijo la campeona panamericana de Río de Janeiro 2007.

Por igual, entrenan en Villas Tlalpan, el equipo juvenil de taekwondo que buscará un lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, así como la squashista Samantha Terán. Número uno de América; mientras que el equipo de clavados que comanda la china Majin, donde resalta Paola Espinosa y Rommel Pacheco, realizó su trabajo en la instalación del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *