Revista alemana “Brigitte” dice SI a las curvas y NO a la extrema delgadez de las modelos

pasarelas.

En el número publicado la víspera de esta revista, una de las principales del país, aparecen actrices y estudiantes, así como una profesora, una vendedora y algunas gastrónomas.

La publicación responderá a una nueva filosofía, explicaron los redactores en jefe Andreas Lebert y Brigitte Huber a medios alemanes: la moda, la cosmética y los programas de fitness estarán ahora representados por el cuerpo de mujeres de la vida real.

“Hacemos una revista para mujeres como son y no como a otros les gustaría que fueran”, explicó Lebert.

Personajes del mundo de la política, la economía, la cultura, e incluso la iglesia apoyaron el proyecto.

“Me parece perfecto, pues la belleza no es cuestión de la figura, sino de lo que uno proyecta”, opina la presidenta de la Iglesia Evangélica alemana, la obispa Margot Kamann.

A partir de ahora, las mil 500 páginas del año esperan a modelos de la vida real, que cobrarán honorarios normales por sus apariciones en la revista.

Brigitte se reserva sólo una pequeña parte para las modelos profesionales cuando se trate de informar sobre las pasarelas internacionales.

La publicación vendió en el tercer trimestre de 2009 unos 720 mil ejemplares tras los 757 mil del mismo periodo de 2008, lo que obligó, junto a la crisis por ingresos de la publicidad que vive el sector, a la innovación en el ramo.
Fuente: (Notimex)

Leave a Reply