Home Espectáculos Roxana Castellanos se prepara para integrarse al elenco de la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las ca…
Espectáculos - January 1, 2010

Roxana Castellanos se prepara para integrarse al elenco de la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las ca…

se encuentra emocionada, más que nerviosa, por la participación que va a tener en ésta puesta en escena. 

‘Generalmente cuando haces un proyecto de éste tamaño, siempre hay nervios y en mi caso, estoy más emocionada que nerviosa’, señaló la conductora del programa matutino de televisión ‘Hoy’. 

Recordó que desde hace seis años, ya se le había propuesto la realización de alguno de los papeles, sin embargo, por cuestiones de trabajo no pudo en esa ocasión. 

‘En el 2006, la primera vez que Rubén Lara quiso poner esta obra, me llamó a mí, pero entonces por cosas de trabajo no pude, la íbamos hacer Consuelo -Duval- y una servidora, pero en aquel entonces no se pudo y hoy regresa el proyecto a mis manos’, dijo. 

‘Estoy muy contenta de regresar al teatro’, subrayó la actriz de programas como ‘La parodia’ y ‘Vecinos’. 

La actriz expresó que en esta puesta en escena, espera que el publico la apoye como lo hizo con Consuelo Duval y Mercedes Molto, quienes con gran éxito realizaron el montaje en el teatro Poliforum. 

Así, a partir del 8 de enero, está obra presentará nuevo elenco: Roxana Castellanos, quien alternará función con Martha Julia; y Anastacia con Mercedes Molto, bajo la producción de Rubén Lara. 

Fuente:  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *