Plaza México: “El Capea”, oreja; Humberto Flores, corneado; “Morenito de Aranda”, sin suerte y Guillermo Martínez, faena malograda

capote y de muleta se ha visto solvente manejando la muleta y dejando ver que tiene oficio cuando el toro no le ayudo mucho, pero si dejo chispazos de arte rematados con una buena estocada. Recibiendo palmas al retirarse.

Humberto Flores con el segundo de la tarde se topo con un toro de Carranco que saco genio y poco recorrido, con el cual ha estado bien de capa y muleta para terminar con este pronto de pinchazo y estocada, no sin haberse llevado un susto al tirarle un gañafonazo sin consecuencias.

El Capea con el tercero de la tarde inicio con un farol y larga de hinojos, dejando ver que venía a por todas y continúo toreando de capa bien a la verónica y parones además de un par de chicuelitas. Con la muleta ante un toro de San Marcos con embestidas de calidad le saco faena por los dos lados siendo mejores los pases por el lado derecho y pocos naturales pero buenos, además de remates en su sitio, todo hacia suponer que la faena era de oreja cuando se dio a pinchar dos veces antes de meter entera que le valió solo recibir palmas al retirarse al burladero.

Guillermo Martínez con el cuarto de la tarde, un toro también de San Marcos realizo una faena de menos a más ante el burel que tuvo embestidas muy lentas y se acopló a este sacándole pases de mucha lentitud y calidad por las dos manos, además de sacarle pases como la dosantina y otros variados, pero teniendo el triunfo mete aspadazo trasero y tendido y tuvo que usar el del descabello para fallar repetidamente y le sonaron dos avisos, debiendo ser de oreja por lo menos de no haber fallado.

Fuente: (lamexico.com)

Leave a Reply