“Arrolladora Banda El Limón”, lista para darle la bienvenida al 2010 en el Angel de la Independencia

Camacho. 

En breve entrevista telefónica, don René dijo que “es un gran honor para ellos despedir el año en el Angel de la Independencia, porque es el máximo símbolo de libertad y soberanía de nuestro México”. 

El clarinetista destacó que ya está la lista de las canciones para deleitar a la gente: “Será una noche inolvidable, no sólo para nosotros, sino para el público que estoy seguro coreará todos los temas, porque es una selección de éxitos y de las más pedidas en cada presentación, será un recital muy completo”. 

Don René Camacho destacó que despedirán un año muy productivo para la banda y dijo que esperan que 2010 no sea la excepción: “Tenemos muchas sorpresas para ese año y queremos que los seguidores y los nuevos fans de La Arrolladora sean testigos de la consolidación de la agrupación, así como del inicio de la internacionalización”. 

Puntualizó que la presentación en el corazón de la capital del país amerita de ensayos diarios, por lo que el tiempo libre que tienen es para ello.”Queremos que todo salga perfecto y que se quede en la memoria de todos aquellos que estarán en torno a este gran monumento”. 

El líder y fundador de la agrupación mencionó que además la actuación se realizará en el marco de un gran festejo, como es el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana. 

Los éxitos musicales de los sinaloenses los han convertido en la banda del género Regional Mexicano más galardonada de 2009, por reconocimientos como Disco de Platino en México por su álbum “Más adelante” y Disco de Platino en Estados Unidos por la misma producción. Así como Doble Disco de Platino por “Y que quede claro”. 

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply