Lorenzo, nieto de Jorge Negrete se siente orgulloso de los homenajes que le han hecho a su abuelo en Estados Unidos

vernácula.  

En entrevista , Lorenzo Negrete destacó que aun cuando todo ha cambiado, “la gente sigue pidiendo los temas clásicos que identificaron a México en el mundo y llevados al éxito no sólo por su abuelo Jorge Negrete, sino también por figuras como el inolvidable Pedro Infante.  

“La gente no puede dejar de recordar los temas de antaño que mi hermano Rafael y yo seguimos interpretando, pero sin duda hay nuevas canciones que acompañadas con mariachi se han quedado en el gusto del público”, afirmó.  

Lorenzo Negrete detalló que ha platicado con Armando Manzanero para llevar todo su repertorio al género vernáculo y proponer a nuevos intérpretes hacer lo mismo con el resto de los compositores de gran trayectoria.  

El cantante dijo estar acostumbrado a las comparaciones, al ser la tercera generación de la dinastía Negrete, motivo por el cual, señaló, “Lo que nos toca es continuar con la tradición de mi abuelo con entrega y dedicación, porque el género ranchero es uno de los más hermosos que hay en el mundo, al grado que no hay lugar donde no se encuentre un mariachi interpretando el “Cielito lindo” o “México, lindo y querido”.  

Por otra parte, el también actor señaló que para 2010 tiene un proyecto para televisión, en el que además participaría su hermano Rafael, pero no quiso dar más detalles hasta que se concrete.  

Sólo mencionó: “Es una teleserie que apenas se grabará el piloto para Televisa”, detalló.   

Fuente:  (Notimex)

Leave a Reply