Home Música Pepe Aguilar finaliza con éxito el año al cerrar su gira Continental 2009
Música - December 20, 2009

Pepe Aguilar finaliza con éxito el año al cerrar su gira Continental 2009

originario de Zacatecas, en el cual rescata todo el colorido de la música mexicana y la belleza de la mujer, y que se incluye en su nuevo disco que saldrá en 2010, puso punto final a su trabajo de este año con su actuación en la Feria de Sahuayo, Michoacán.

El auditorio La Victoria, mismo que lució a su máxima capacidad fue el escenario en el cual el intérprete de “Por una mujer bonita”, puso fin a sus actuaciones del año que termina y asimismo concluyó su gira Continental 2009, con la que visitó diversos lugares del continente americano.

El cinco veces ganador del Grammy aprovechó su actuación ante el público michoacano, para agradecer ante sus miles de seguidores a todo su equipo de trabajo por el exitoso y arduo trabajo realizado en 2009, además de hacer lo mismo con sus músicos, ingenieros, técnicos y todo integrante de su staff.

Recientemente, Pepe Aguilar realizó su tercer video chat que tuvo gran convocatoria por seguidores de España, Perú, Venezuela, El Salvador, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos y México, a quienes les platicó sobre su nueva línea de calzado para damas, datos de su nuevo álbum y proyectos como su línea de lentes y su nuevo tequila.

En ese orden de ideas, el cantautor en su cuenta de Twitter ha registrado más de 70 mil de sus seguidores, situación que lo coloca entre los artistas latinos con más fans en las redes sociales, al superar a artistas latinos como Alejandro Sanz (50 mil), Enrique Iglesias (27 mil) y Chayanne (17 mil).

Fuente: (Radio Notas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *