Charros de Tlalnepantla anuncian torneo charro en Enero 2010

charrería en el primer evento del año nuevo.

·     Se veía venir y esta a la vuelta de la esquina la transmisión en vivo.

·     Unidos los portales de charrería del momento para este evento.

·     Debutara de igual forma el nuevo equipo charroUP en el torneo.

·     La convocatoria para usted de manera minuciosa y concisa.

·     Equipo charroUP sorprende, decharros con “Compirri” a manganear.

La necedad es la madre de las mentes débiles, ¿me lees?

Todo un acontecimiento trae entre manos el comité organizador de las bodas de plata del lienzo charro “Lic. Manuel Ávila Camacho” de Tlalnepantla, Estado de México, evento programado para el lapso de días comprendiendo del 6 al 10 de enero que está prácticamente “a pie de estribo”, se estarán poniendo en juego nada más 250 MIL PESOS para los 4 primeros lugares, se está asegurando la presencia de los mejores equipos de la republica Mexicana y por supuesto de la Unión Americana.

El ingrediente que dará un toque distinto, será la primera transmisión en forma del grupo DandUP, uniendo prácticamente a los portales informadores de charrería más visitados hoy día que se han venido mencionando, como son www.charroup.com www.decharros.com, www.mundocharro.com, www.charrosdelsur.com, www.charrosdecorazon.com, www.peninsulacharra.com, www.a-canilla-muerta.com pero las referencias las daremos el día lunes próximo de manera mas que especifica.

Se viene por supuesto también el debut del equipo charro que oficializara su registro en el 2010: charroUP donde se espera la presencia de varios charros destacados y el que ya confirmo su asistencia y sobre todo tirando manganas a pie buscando “cuajar” la mangana que ya inmortalizó Abel Díaz Tapia que se denominó “La Compirriña”, nombres y suertes también se las tenemos reservadas para la próxima nota.

En vía de mientras, vamos con la convocatoria que emite el comité organizador del XXV aniversario del lienzo charro “Lic. Manuel Ávila Camacho” de Tlalnepantla, convocatoria que transcribimos de manera íntegra y se lee de la siguiente forma:

LA ASOC. DE CHARROS DE TLALNEPANTLA INVITA AL TORNEO DEL XXV ANIVERSARIO DEL LIENZO CHARRO “LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS” QUE SE LLEVARA ACABO DEL 6 AL 10 DE ENERO DEL 2010.

BASES:

• Participarán las 24 Asociaciones que confirmen su asistencia antes del día 31 de diciembre del 2009.

• La cuota de inscripción será de $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.) por equipo.

• Cada equipo llevara sus yeguas para las faenas de jineteo, manganas a pie, manganas a caballo y paso de la muerte pudiendo utilizarlas como mejor le convenga a los participantes; cada equipo podrá llevar máximo 5 yeguas.

• El equipo de competencia se integrara con un pialador y tres coleadores y el resto del equipo en la forma acostumbrada (Equipo de congreso). Debiendo el capitán hacer el registro del mismo con una hora de anticipación.

• Las charreadas de la fase eliminatoria se llevaran a cabo del 6 al 9 de enero del 2010, a las 11:00 y 15:00 horas respectivamente el día 10 de enero del 2010 a las 12:00 horas se llevara a cabo la gran final con los cuatro mejores equipos de la fase eliminatoria partiendo de cero.

• El equipo que llegue tarde y ya haya comenzado la charreada podrá participar a partir de la suerte que este en turno y en las suertes que no acudió a tiempo tendrá una puntuación de cero puntos.

• No se pospondrá para otro día ninguna charreada pudiendo retirarse el equipo que lo desee con la puntuación que lleve hasta el momento y en caso de que un equipo por causas personales no asista habiendo confirmado tendrá la obligación de pagar su cuota de inscripción.

• Las yeguas de piales serán proporcionadas por la sede.

• El ganado para colas, se correrá a las 9:00 a.m. con los equipos presentes, y se harán 2 lotes de ganado, que se sortearán para mañana y tarde, en presencia de los capitanes que se encuentren, así como los toros de reparo.

• El torneo se calificara con el reglamento general de competencias de la Federación Mexicana de Charrería, A.C. y será aplicado por jueces de la misma Federación.

• No se podrá hacer reclamación alguna a los jueces que tenga que ver con calificaciones otorgadas a otros equipos; el equipo que lo haga tendrá una infracción de 10 puntos.

• Cualquier aclaración o corrección de las rayas pintadas para la suertes de piales y manganas se hará antes de la suerte después de ello no se aceptará ninguna reclamación.

• En caso de empate el criterio de desempate es el siguiente:

a) El equipo que tenga menos puntos malos en su hoja de calificación.

b) En caso de persistir el empate el equipo que tenga mayor cantidad de puntos en la suerte de colas

c) La mayor puntuación en la jineteada de toro, terna más el tiempo de estas.

• Los premios son de la siguiente manera $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.) al primer lugar $75,000.00 (Setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) al segundo, $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) al tercer lugar y $25,000.00 (Veinticinco mil peses 00/100 M.N.) al cuarto lugar de la gran final.

• En caso de que no se a complete el número de participantes los premios serán en proporción al número de participantes

*Todo lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador.

INSCRIPCIONES E INFORMES AL TELEFONO:

55-65-17-13
E-mail: tlane_charros@live.com.mx

Leave a Reply