“Armillita”, Cayetano y “El Payo” conforman el cartel de la quinta corrida de la “Temporada Grande”

alternativa de manos de “Armillita”, y siendo testigo Octavio García “El Payo”, quienes lidiarán toros de la dehesa de San Isidro, toros para esta fecha especial, donde se presenta uno de los toreros que proviene de toda una generación importante de toreros de España, apoyado ahora en su confirmación de alternativa por uno de los amigos de la familia Rivera Ordoñez, el maestro Miguel Espinosa “Armillita”, quien accedió a regresar a los ruedos para esta fecha de gran importancia taurina.

La corrida ha levantado gran expectación entre los aficionados y taurinos, al saber que el regreso del maestro “Armillita” será especial, dado que fue el mismo matador Cayetano y su apoderado, quienes le pidieron de favor a Miguel, que le confirmara la alternativa y que gracias a la amistad que tienen de tiempos atrás las familias taurinas Espinosa y Rivera Ordoñez, Miguel decidió regresar a los ruedos para estar con sus amigos y con la afición capitalina que sabe de lo que es capaz el maestro de Aguascalientes.

Ciertamente que el cartel se redondeo con la presencia del testigo, el joven matador Octavio García “El Payo” que ha llevado una carrera importante en los ruedos nacionales y de España, de donde se fue a realizar campaña que le llevo a las filas de los matadores jóvenes con mayor futuro.

El ganado como apuntamos líneas arriba, son especialmente parea este cartel y se esperan triunfos de los toreros con los toros de don Juan Francisco J. Guerra Estébanez.

Fuente: (lamexico.com)

Leave a Reply